KPsport se convierte en distribuidor de Panasonic/Panalight Led Lighting

Actualizado 05 | 11 | 2017 18:22

Un producto diferente para ampliar la cartera de marcas de electrónica de consumo.

KPsport, líder en distribución de artículos de marcas premium del sector del ocio, el deporte y la tecnología adquiere la distribución para el sector de electrónica de consumo en España, Andorra y Portugal de Panasonic/Panalight Led Lighting. Esta operación supone la ampliación estratégica del portfolio de marcas para este sector, al que hace unos meses también se incorporaron WikangoMiniBattClarion, Audison y Evus

KPsport continúa introduciendo productos inéditos en el mercado y apostando siempre por la innovación y el compromiso con sus clientes y marcas. Uno de los objetivo de ventas de la integración de bombillas a la cartera de productos de KPsport es disponer de un producto de consumo atemporal. La gama de lámparasPanasonic/Panalight encaja a la perfección en la estrategia de negocio de la compañía, ya que la marca de iluminación se basa en los pilares de calidad, precio, rentabilidad y servicio, con los que KPsport se identifica.

La premiada tecnología de Panasonic/Panalight lo convierte en un referente

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de productos electrónicos de consumo e industrial. Panasonic Lighting se encuentra entre las líneas de negocio de la Corporación y se dirige tanto al consumidor final como al segmento profesional.

Panasonic es un referente en el desarrollo de lámparas LED transparentes con su tecnología ‘Nostalgic Clear LED Buld’, con la que ha ganado prestigiosos premios desde su lanzamiento. Sus lámparas han sido instaladas en lugares tan emblemáticos como el museo del Vaticano o el Castillo de Praga y en famosas cadenas de restauración y moda.

Etiquetas

Cargando noticia...