Ranking de 500 empresas

KPMG, mejor empresa para trabajar en España

kpmg-mejor-empleo-espana

©KPMG

Actualizado 21 | 07 | 2016 09:50

KPMG ofrece el mejor empleo en España

KPMG ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar, según el ranking que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, realizado a más de 500 compañías en España, que posteriormente analizan consultores externos y expertos hasta llegar a la lista de las 100 mejores empresas para trabajar.

A lo largo del cuestionario se valoran los siguientes bloques de información sobre los procedimientos internos de la compañía: gestión del talento, retribución y compensación, formación y desarrollo, responsabilidad social corporativa, ambiente y condiciones y horario laboral.

KPMG ha conseguido este año hacerse con el primer puesto del ranking gracias a sus programas especiales de retención del talento y de liderazgo, sus políticas internas de atención al empleado, retribución y flexibilidad de horarios, entre otros parámetros.

«Es un orgullo trabajar cada día con un equipo extraordinario y poder ofrecerles las mejores condiciones para su desarrollo profesional. Esta distinción reafirma nuestro objetivo de ser la opción de clara preferencia del mercado, también para nuestros profesionales», ha subrayado el consejero delegado de KPMG en España, Hilario Albarracín.

La firma suma el reconocimiento de Actualidad Económica a otros recibidos este año como el premio Randstad a la mejor firma de auditoría y consultoría, Empresa ZEN o la acreditación como ‘Top Employers’.


Cargando noticia...