Presidencia del Foment del Treball

Josep Sánchez Llibre presenta su candidatura a la Presidencia del Foment del Treball

josep-sanchez-llibre-presenta-candidatura-la-presidencia-del-foment-del-treball

©Foment del Treball

Actualizado 19 | 10 | 2018 16:21

Josep Sánchez Llibre ha presentado este viernes 19 de octubre por la mañana los avales que formalizan su candidatura a la Presidencia del Foment del Treball. Sánchez Llibre, acompañado por unas cuarentena personas que han trabajado con él para presentar la candidatura, ha entregado al Secretario General del Foment, Joan Pujol, la documentación pertinente con todos los apoyos que Sánchez Llibre ha recogido entre los miembros de la Asamblea General de la entidad. El Plan Electoral aprobado por la Junta directiva para estas elecciones determina que la fecha límite para presentar candidaturas a la Presidencia del Foment y las Vocalías de la Junta Directiva es el 29 de octubre de 2018.

La Junta Directiva del Foment, reunida el 1 de octubre en sesión ordinaria, convocó la reunión de la Asamblea Electoral para la elección de Presidente y Junta Directiva para el próximo 5 de noviembre de 2018. Según lo establecido en el Régimen Electoral de los Estatutos de Foment, la Junta Directiva nombró la Mesa Electoral y aprobó el Plan Electoral de esta nueva convocatoria. En la contienda electoral del Foment, se escoge al Presidente y a la Junta Directiva, en dos votaciones separadas.

Se puede consultar todo el plan electoral y la actualidad de estas elecciones 2018 en el espacio web Elecciones 2018 (http://www.foment.com/es/elecciones-2018/).


Cargando noticia...