Federación Española de Hostelería

José Luis Yzuel, nuevo presidente de la Federación Española de Hostelería

jose-luis-yzuel-presidente-federacion-espanola-hosteleria

©FEHR

Actualizado 21 | 06 | 2017 17:09

La Federación Española de Hostelería (FEHR) ha elegido a José Luis Yzuel como nuevo presidente que sustituye en el cargo a José María Rubio, quien tras 12 años al frente de la asociación ha concluido su trayectoria habiendo agotado el plazo máximo que permiten los estatutos, según ha informado en un comunicado.

Yzuel es presidente de la Federación de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza (Horeca) y de la Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón, además de haber sido vocal de restauración en el comité ejecutivo de FEHR los últimos 12 años.

El nuevo presidente ha manifestado que quiere centrar su labor al frente de los hosteleros a nivel nacional en cuatro puntos fundamentales: defensa sectorial, relaciones laborales y negociación colectiva, formación y empleo, promoción y gastronomía, así como mayor participación y servicios a las asociaciones que integran FEHR.

Yzuel confía en la continuidad de proyectos estratégicos como el recientemente aprobado plan renove y horeca energía en su clara línea de trabajo hacia proyectos que potencien la sostenibilidad de las empresas.

Por su parte, José María Rubio abandona la presidencia tras estar 12 años en el cargo y tras haber liderado durante sus legislaturas asuntos difíciles como la ley antitabaco o la defensa del mantenimiento de un IVA reducido para el sector.


Cargando noticia...