José Mª Albarracín

José Mª Albarracín, reelegido presidente de CROEM en la Asamblea de su 40 aniversario

jose-albarracin-reelegido-presidente-croem-la-asamblea-40-aniversario

©CROEM

Actualizado 08 | 06 | 2018 16:35

CROEM vivió en su Asamblea General Ordinaria de 2018 el acto central del 40ª Aniversario de la confederación. Y lo hizo con la más alta representación empresarial que se recuerda. La asistencia a la Asamblea se multiplicó por dos y cerca de medio millar de empresarios respaldaron la actividad y el balance económico de CROEM durante 2017, al tiempo que daban el visto bueno a los proyectos para la presente anualidad. 

Además, la Asamblea reeligió por aclamación a José Mª Albarracín para un segundo y último mandato, de acuerdo con los Estatutos de la confederación. Albarracín era el único candidato en liza y agradeció la confianza de los empresarios en presencia de los presidentes de CEOE y de Cepyme, Juan Rosell y Antonio Garamendi. Además de los representantes de las asociaciones sectoriales y empresas adheridas, asistieron a la Asamblea los presidentes de la confederaciones de la Comunidad de Madrid, Islas Baleares y Valencia, Juan Pablo Lázaro, Carmen Planas y Salvador Navarro, respectivamente.

Junto a ellos, las principales autoridades de la Región encebezadas por el presidente del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras; la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; y el delegado del Gobierno en funciones, Francisco Bernabé. El que será su sustituto, Diego Conesa, secretario general del PSRM-PSOE, también estuvo en el acto.
La Asamblea General aprobó la Memoria de Actividades y el Balance Económico de 2017, así como el proyecto de presupuestos y el plan de acción para 2018.
Tras el acto se celebró un almuerzo que cerró la jornada y que fue servido en el Hotel Nelva de Murcia, escenario de toda la jornada.


Cargando noticia...