Ciberseguridad en la empresa

IV Jornadas de Ciberseguridad en la empresa

jornadas-de-ciberseguridad-en-la-empresa

©CEAJE

Actualizado 07 | 02 | 2018 10:20

Ciberseguridad en la empresa

La sede madrileña de la CEOE acogerá el próximo 13 de febrero la cuarta edición de las “Jornadas de Ciberseguridad en la Empresa”, organizada por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y el proveedor de servicios de telecomunicaciones seguras, PROCEUS. 

El Ministro de Justicia, D. Rafael Catalá, será el encargado de inaugurar el acto, junto con el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo. En esta jornada se darán cita autoridades, reconocidos expertos en ciberseguridad y representantes del sector empresarial.

El acto contará con distintas ponencias y mesas de debate en las que los ponentes aportarán su visión sobre diversos aspectos de la ciberseguridad, abordando los problemas, desafíos y oportunidades que Internet supone en el día a día de las empresas.

La jornada concluirá con la intervención del Ex-Secretario de Estado de Telecomunicaciones, D. Juan Junquera, y el Inspector Jefe de Ingeniería Técnica Forense perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía, D. José Domínguez.

AGENDA

09:15 h: Recepción de participantes

09:35 h: Apertura de la jornada a cargo del Excmo. Sr. D. Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia y D. Fermín Albaladejo, Presidente de Ceaje.

09:45 h: Ponencia “Problema y oportunidad en el wild wild west” a cargo de Pedro Pablo Pérez García, Director de Telefónica Seguridad.

10:05 h: Ponencia Luis Angel del Valle, CEO SealPath

10:25 h: Ponencia “Seguridad en la red, un reto necesario para el día a día de la empresa” a cargo de Zigor Zaubeca, Responsable de Ingeniería de Red de Aire Network.

10:45h: Mesa redonda, moderada por Juan Junquera Temprano, Ante la pregunta “¿Es difícil protegerse?”, expertos del sector darán respuesta a ésta y otras cuestiones planteadas por los asistentes. Participantes:

Velorcio Seguridad, José Pardavila

Aire Networks, Zigor Zaubeca

S2 Grupo

CNP, José DomÍnguez

GTI Next Wave, Kamel Karabelli

Director de Seguridad Informática Santander España, Juan Ignacio Calvo López-Casero

Ex secretario de estado, Víctor Calvo Sotelo

11:50 h: Cierre de la jornada a cargo de D. José Domínguez, Inspector jefe de Ingeniería Técnica forense perteneciente al Cuerpo Nacional de Policia y Juan Junquera Temprano, Ex- Secretario de Estado de Telecomunicaciones

13:15 Vino para los asistentes

Puedes descargar aquí tu invitación al evento.


Cargando noticia...