Organizada por CEPYME y Afianza

Jornada sobre el relevo generacional en la empresa familiar

jornada-relevo-generacional-la-empresa-familiar

©BigStock

Actualizado 24 | 06 | 2019 12:06

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y Afianza Asesores ha organizado una jornada sobre el Relevo generacional en la empresa familiar, que se desarrollará el próximo 2 de julio, en la sede de la Confederación.

El objetivo de este encuentro, que se enmarca en el acuerdo que la Confederación empresarial y Afianza han suscrito recientemente, es facilitar a los asistentes información sobre uno de los momentos más cruciales para una empresa, como es el del relevo generacional. Una adecuada planificación de este relevo es esencial para asegurar la continuidad de la empresa y construir las bases para que el futuro de la misma sea exitoso y sostenible.

Entre otros temas, en la jornada se abordarán el protocolo de familia, la planificación fiscal en el proceso de relevo, la planificación estratégica y la transformación digital en la empresa familiar.

La jornada cuenta con la colaboración de Sage y la asistencia es gratuita. Para más información e inscripciones, contactar con esantos.publicidad@cepyme.es

 

 

 


Cargando noticia...