Gestión de las deudas impagadas

Jornada sobre la gestión de las deudas impagadas

jornada-gestion-deudas-impagadas

©ANGECO

Actualizado 08 | 03 | 2018 17:06

CEOE y CEPYME, en colaboración con la Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro (ANGECO), celebrarán una Jornada que, con el  título “La gestión de deudas impagadas: necesidad económica y seguridad profesional”, se celebrará el próximo día 20 de marzo en la sede de ambas organizaciones empresariales en Madrid.

La inauguración de la Jornada correrá a cargo del presidente de ANGECO, José R. Cadena, y del director de Economía de CEPYME, Carlos Ruiz. A continuación, está prevista una mesa de debate sobre la gestión de deudas impagadas, en la que intervendrán Ignacio Jiménez, director general de IBERINFORM, del Grupo Crédito y Caución; Cristina Aparicio, directora de Desarrollo de Negocio de ACREDITA, y Lucía Sánchez-Ocaña, jefe de ‘Compliance and Legal’ de CABOT.

En este debate, que contará con la participación del gerente de ANGECO, José María de Gregorio, como moderador, se abordará el impacto de la morosidad en las pymes y en el resto de empresas, así como la recuperación de las deudas y las ventajas de externalizar la gestión de las mismas. Al término, y antes del cierre, se establecerá un turno de preguntas y respuestas, para finalizar con un café networking entre los asistentes.

gestion-impagados-angeco-ceoe-cepyme


Cargando noticia...