El encuentro es gratuito

Jornada sobre el crecimiento digital de las pymes

©Wolters Kluwer

Actualizado 14 | 09 | 2021 11:54

Digitalización pymes

El presente y el futuro del crecimiento digital de la pyme será el tema de debate del encuentro online organizado por Wolters Kluwer y CEPYME, que tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, a partir de las 10.00h. Se analizará la situación actual de las pymes en lo que se refiere a la digitalización y la transformación empresarial que estamos viviendo.

Conocer qué modelos de transformación tecnológica han surgido o cómo iniciar el proceso para llevarlos a buen término serán algunos de los temas que se abordarán en esta sesión, con la participación de representantes empresariales relevantes que compartirán su punto de vista sobre estos aspectos, que son claves para el crecimiento empresarial. Entre ellos, Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital, expondrá qué nuevos modelos de transformación tecnológica han surgido y Tomás Font, CEO Wolters Kluwer Tax & Accounting España, se centrará en cómo iniciar este proceso para que la transformación llegue a buen término. El encuentro contará también con la participación de Gerardo Cuerva y de Luis Aribayos, presidente y secretario general de CEPYME, respectivamente.

El encuentro es gratuito y se puede encontrar más información sobre el programa y realizar la inscripción en este enlace.

 


Cargando noticia...