JD SPORTS CONTINÚA SU PLAN DE EXPANSIÓN POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Actualizado 25 | 03 | 2021 09:53

JD Sports, líder en zapatillas y moda urbana, continúa su plan de expansión por España, el cual inició en nuestro país en 2017, con 3 nuevas aperturas en la capital madrileña que darán trabajo a 75 personas. De esta forma, el retailer británico abre las puertas de nuevos espacios en diferentes centros comerciales, ampliando su oferta al público con las últimas tendencias y modelos exclusivos de las principales marcas del mercado, como Nike, adidas, Ellese, Fila, Vans, Converse o SikSilk, así como colecciones de marcas propias como Supply & Demand y la exitosa Pink Soda.

El punto de partida del plan de expansión por Madrid en 2021 se inició el pasado 20 de marzo con la apertura de su tienda número 71 en el Centro Comercial de La Vaguada. Un espacio con 340 metros cuadrados totales de superficie y que ha dado empleo a 23 personas. La inauguración contó con la presencia de destacados influencers del mundo del urban style como Mery Olivares, Jaime Montesinos, Carlos Jimenez y Esty. 

En su afán por hacer llegar a los amantes del street wear lo último en zapatillas y moda, JD planea la apertura de dos tiendas más, el próximo mes de abril. Por un lado, la inauguración de un local en el Centro Comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz. Un espacio con 566 metros cuadrados totales de superficie, que empleará a 29 personas. A finales de este mismo mes, JD abrirá otro local en el Centro Comercial Centro Oeste, en Majadahonda, que contará con 332 metros cuadrados totales de superficie y dará empleo a 23 personas.  

De esta manera, JD contará con 12 tiendas en toda la Comunidad de Madrid, donde tiene modelos exclusivos para todos los públicos, desde hombre, mujer, junior y baby. Pero no solo en la capital, JD Sports tiene espacios en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras. Con este plan de expansión, JD pretende consolidarse como un category killer del sector retail. 

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