Medawomen Entrepreneur Forum

IX Medawomen Entrepreneur Forum

ix-medawomen-entrepreneur-forum

©MedaWeek

Actualizado 16 | 10 | 2017 11:07

El próximo 24 de noviembre se celebrará, en el marco  del  XI  Semana Mediterránea de Líderes Económicos 2017, el   IX Foro Mediterráneo de Mujeres Empresarias  

El Foro tiene como finalidad ser la principal plataforma de diálogo para promocionar y establecer relaciones empresariales, compartir buenas prácticas y analizar el papel de la mujer en el desarrollo económico de la región del 22 al 24 de Noviembre en Casa LLotja de Mar, Barcelona.

La Semana de líderes Económicos del Mediterráneo, es el evento económico anual de referencia para la región del Mediterráneo, reúne a  representantes gubernamentales y organizaciones multilaterales,  así como a medios empresariales del Norte y Sur del Mediterráneo. MedaWeek ofrece una plataforma única para la promoción de la alianza Euro-Mediterránea y la integración económica regional.

La edición de este año, MedaWeek 2017 | Strength in Diversity: Our Economic Power, está conjuntamente organizada por ASCAME, la Cámara de Comercio de Barcelonala Unión por el Mediterráneo (UpM), el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed), con la colaboración de múltiples entidades Euro-Mediterráneas de desarrollo.

Como novedad en esta edición,  la Unión por el Mediterráneo (UpM), junto a la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO) ofrecen un  amplio Women Entrepreneurship and Investment Programme  (WEIP) durante el MedaWeek 2017.

Puede registrarse en el siguiente enlace: http://www.medaeconomicweek.org/register/

Le adjuntamos la siguiente información del Foro:

Con el fin de garantizar una buena organización del evento, le rogamos confirme su participación antes del 21 de Octubre a afaemme@afaemme.org


Cargando noticia...