ITT Ceramic (Saniceramic Group) prepara su debut en Espacio Cocina con la línea de Arklam para encimeras

Actualizado 04 | 12 | 2018 17:05

Los modelos de Arklam Super Size 12 mm serán protagonistas del stand con el que la compañía se estrena en esta feria, que se celebrará coincidiendo con Cevisama 2019

Saniceramic Group asistirá por primera vez a Espacio Cocina – SICI para presentar las encimeras de cocina de Arklam Super Size 12 mm. La cita tendrá lugar en Valencia, del 28 de enero de enero al 1 de febrero de 2019, coincidiendo con la celebración de Cevisama 2019, donde, paralelamente ITT Ceramic presentará sus nuevas colecciones cerámicas y los nuevos modelos de Arklam 6 mm para pavimento, revestimiento, fachadas ventiladas, mobiliario…

Espacio Cocina – SICI es uno de los principales foros de referencia en su ámbito, donde, con el respaldo de la patronal española del sector de la cocina AMC, se congregan las  firmas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina y donde se muestran las últimas tendencias y los productos más innovadores. Por ello, este evento supone una oportunidad de gran valor para promocionar las excepcionales cualidades de Arklam para encimeras de cocina ante el público profesional (arquitectos, diseñadores, interioristas, instaladores, etc.), procedentes de más de 140 países, como Italia, Francia, Portugal, Alemania, Gran Bretaña o Rusia.

Cabe recordar que en la última edición de Espacio Cocina – SICI (2017) participaron 125 expositores y se registraron 7.500 visitantes, el 15% de los cuales procedía del extranjero.

En el stand de Arklam-ITT Ceramic en Espacio Cocina, que estará ubicado en el nivel 3, pabellón 6, D103, se podrá ver in situ una encimera realizada con Arklam Super Size 12 mm, comprobar en detalle sus prestaciones de alto rendimiento y conocer a fondo los nuevos modelos de esta gama de masa sinterizada de gran formato (1500×3200), cuya extraordinaria calidad ha sido reconocida con el Premio NAN Arquitectura y Construcción al mejor material de su categoría.

Prestaciones excepcionales

La superficie de Arklam resiste altas temperaturas y choques térmicos y no solo aguanta las altas temperaturas de una cocina, sino que permite utilizar fuego directamente sobre su superficie sin sufrir daño alguno.

Arklam es un material higiénico, compacto y no poroso, que está recomendado para encimeras de cocina, donde es particularmente necesaria la higiene.

Además, la compactabilidad extrema y la no porosidad (< 0>

Otra de las propiedades de la aplicación de Arklam como encimera de cocina es su resistencia frente al rayado, un aspecto a tener muy en cuenta en su uso diario.

A todo ello se suma que Arklam es un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente, tanto desde el punto de vista de su fabricación y de la reducción de residuos en su aplicación, como en lo referente a su mantenimiento, ya que la cantidad de productos químicos que deben usarse para su limpieza es limitada.  

Descubre cómo manipular, cortar, instalar, usar y limpiar Arklam Super Size 12 mm

Etiquetas

Cargando noticia...