ITT Ceramic descubre las novedades para Cevisama 2019 en sus instalaciones

Actualizado 23 | 01 | 2019 09:45

La jornada, a la que asistieron más de 50 invitados, incluyó la presentación de la nueva marca Creative, que recupera la esencia cerámica

ITT Ceramic ha celebrado en sus instalaciones la presentación de sus novedades para Cevisama 2019 con la presencia de más de 50 invitados y su equipo humano al completo.

Los asistentes han podido descubrir la completa gama de productos que la firma mostrará en su stand de Cevisama 2019 (N2 P2 D38), del 28 de enero al 1 de febrero. Las propuestas cuentan con una potente carga de diseño, creatividad y tecnología y  cada detalle se ha cuidado al máximo para aportar a la cerámica valor añadido y diferenciación. 

La directora de Marketing y Producto, Belén Navarro, fue la encargada de presentar las características de los 14 nuevos modelos de ITT Ceramic que, con un total de 34 referencias, se incorporan al extenso catálogo de soluciones cerámicas. “Hablamos de mármoles, cementos, piedras y maderas, con una gran diversidad de acabados y formatos, que dan respuesta a todas las tendencias y estilos y que pretenden consolidarse como el material idóneo para los actuales proyectos de arquitectos y decoradores”, ha asegurado Navarro.

CREATIVE

Con todo, el centro de atención de la presentación de novedades ha sido Creative, la nueva marca especializada en pequeño formato que ITT Ceramic lanza en Cevisama. Según ha afirmado Rami Hamze, CEO de Saniceramic Group, “esta insignia surge para recuperar la esencia artesanal de la cerámica y ponerla en valor como un producto de primer nivel para la decoración de interiores”, resaltando al mismo tiempo que “el claim con el que presentamos Creative (evolucionando hacia el pasado) refleja perfectamente la capacidad de adaptarnos al mercado, completando nuestra gama de soluciones cerámicas, siempre en una progresión incesante”.

Los más de 20 modelos con los que Creative llega al mercado han recibido una excelente acogida por parte de los asistentes a la jornada celebrada ayer en la sede central de Saniceramic Group, un hecho que hace prever que Creative será todo un éxito en Cevisama. Y es que, partiendo de un ejercicio de retrospección, “Creative supone una renovada visión del clásico azulejo en pequeño formato, conservando una estética que nunca pasa de moda y ofreciendo diseños en los que con el soporte de la última tecnología en fabricación cerámica se han logrado unos diseños únicos repletos de geometrías, modularidad, color, efectos biselados y craquelados…”, según explicó la directora de Marketing y Producto de ITT Ceramic.

Etiquetas

Cargando noticia...