Istobal presenta en Automechanika 2018 su nuevo túnel de lavado y secado IstobalT’WASH30

Actualizado 09 | 07 | 2018 16:59

Istobal, multinacional española especializada en soluciones de alta calidad en el lavado y cuidado de todo tipo de vehículos, presentará en Automechanika 2018 su nuevo túnel de lavado IstobalT’WASH30 con tecnología punta para un lavado más eficaz y de alto rendimiento.

Durante este certamen, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre en Frankfurt, Istobal lanzará en exclusiva nuevas tecnologías para aumentar la productividad de los equipos de lavado, además de proporcionar mayor calidad, comodidad y experiencia de uso.

La compañía española mostrará en su stand A41(Hall 12.0) su nuevo túnel de lavado y secado IstobalT’WASH30 que,con un diseño vanguardista, combina la versatilidad y el nivel tecnológico del puente IstobalM’NEX32 para garantizar la máxima eficiencia y rendimiento. Así, el nuevo túnel es capaz de lavar y secar hasta 60 vehículos a la hora con el módulo de tres cepillos y hasta 80 automóviles con el de cinco, dependiendo de la longitud del equipo de lavado (disponible desde los 12,5 metros hasta los 32) y de la velocidad de ejecución del servicio de lavado.

Actualizado tecnológicamente, este túnel de lavado de última generación permite el máximo número de prestaciones y opcionales en el mínimo espacio gracias a su gran versatilidad y flexibilidad. Puede incluir diferentes módulos de prelavado, lavado y secado, además de todos los tipos de cepillo para el perfecto lavado, pulido y secado del vehículo. Istobal T’WASH30 también realiza el servicio de lavado a altas presiones completo o centrado en las ruedas, así como el lavado de bajos, aclarados con efecto lluvia o puede incorporar el arco Infinite Mousse, entre una amplia variedad de opcionales.

Istobal T’WASH30 incorpora asimismo un sistema de traslación del cepillo horizontal que permite un mejor lavado de la parte trasera del vehículo, el secado horizontal con deflector que facilita el secado de esta zona y el sistema de seguridad Drive Away que posibilita la apertura de los cepillos verticales para dejar pasar al vehículo, si se detecta una presión excesiva. 

Además, este nuevo túnel optimiza el consumo de agua, ahorrando un 10% de agua respecto a su modelo anteriory, gracias a la incorporación de motores IE3, consigue un secado con una alta eficiencia energética. El uso de variadores de frecuencia en el secado permite reducir considerablemente el consumo de energía entre vehículo y vehículo. 

Istobal desarrolla un pionero sistema de lavado industrial 

Durante Automechanika 2018, ISTOBAL dará a conocer en primicia un pionero sistema de lavado industrial,con el que la compañía abrirá una nuevalínea de negocio y se posicionará como proveedor referente en soluciones de lavado para vehículos industriales. 

Entre el amplio abanico de novedades del grupo español para Automechanika, también destacaun nuevo aspirador, el centro IIstobalN’Joyavantcon generador de agua caliente por aerotermiayel nuevo puente de lavado IstobalM’NEX32 con innovadoras prestaciones y opcionalescomo el novedoso sistema de dosificación de producto químico XtractDosingSystem. 

El nuevo Reciclador Físico Plus para mejorar la calidad del agua reciclada, la gama de productos químicos IIstobalesens® y el equipo de lavado de alta presión IstobalHW’Rotators, indicado para vehículos especiales que no pueden ser lavados con un puente de cepillos convencional, completan la batería de innovaciones de IstobalenAutomechanika 2018.

Etiquetas

Cargando noticia...