ISTOBAL, galardonada con el Premio Economía 3 por su contribución al crecimiento económico y social de la Comunitat Valenciana

Actualizado 20 | 02 | 2018 13:13

La compañía española líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción recibe el premio de la destacada Revista Economía 3 en la modalidad de Empresa Líder Destacada.

Istobal, grupo especializado en soluciones de lavado y cuidado para la automoción,ha sido galardonado por la revista Economía 3 en la modalidad de Liderazgo Empresarial por su contribución al crecimiento económico y social de la Comunitat Valenciana. 

Este premio reconoce el potencial de crecimiento y la capacidad de la compañía valencianapara generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Con 8 filiales en Europa y otras dos en EEUU y Brasil, Istobal se ha consolidado como compañía líder en el sector del lavado de vehículos en España y se sitúa entre las principales a nivel europeo. En la actualidad, exporta a más de 75 países de los cinco continentes gracias a una amplia red de distribuidores por todo el mundo y la exportación representa el 80% de su facturación. 

Su apuesta por la innovación y la excelencia la han situado además como empresa pionera en el desarrollo de tecnologías sostenibles y de alto valor añadido ya que aportan al sector mayor eficiencia, seguridad, calidad y ahorro, así como importantes ventajas para el medio ambiente y una experiencia de uso agradable para los usuarios.  

Fundado en 1950,el grupo cuenta con una plantilla superior a los 800 profesionales y en su ejercicio de facturación consolidado de 2016 alcanzó los 124 millones de euros. Una cifra que prevé superar al cierre de su ejercicio de 2017 en el que la compañía continuará por la senda del crecimiento registrado en los últimos años.

La gala de entrega de los Premios anuales Economía 3 correspondientes al ejercicio de 2017 tuvo lugar anoche en el hotel SH Valencia Palace y estuvo presidida por el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, entre otros representantes del mundo institucional, político, empresarial y profesional valenciano.

Etiquetas

Cargando noticia...