Para participar es necesario inscribirse enviando un email a comunicacion@interimspain.org

Interim España: La III jornada de difusión y networking de Madrid tendrá lugar el 28 de abril

Actualizado 13 | 04 | 2016 09:11

La delegación de AIME en la Comunidad de Madrid organiza la III jornada de difusión y networking para interim managers de la región. En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar el jueves 28 de abril en el Edificio Tea Cegos (c/ Fray Bernardino de Sahagún 24 – 28036 Madrid) entre las 19:00 y las 21:00 h.

Como principal punto de interés de la actividad, destacamos la asistencia confirmada de dos representantes de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME): José Alberto González-Ruiz Martínez (secretario general de CEPYME) y Borja Echegaray (responsable de desarrollo corporativo y relaciones internacionales de CEPYME). También asistirán  Pío Iglesias (presidente de AIME y socio-director deServitalent) y Alberto  Fernández, (secretario general de AIME y socio-director de Servitalent).

Siguiendo la trayectoria iniciada en anteriores ediciones, contaremos con la presencia y participación de profesionales que nos acercarán a diferentes casos de éxito en la contratación de servicios de interim management.


ORDEN DEL DÍA

III JORNADA DE DIFUSIÓN Y NETWORKING

 

Resumen de la actividad de AIME en la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid), a cargo de José Luis Portela (Delegado territorial de AIME para la Zona Centro) y de Ricardo Bové (Delegado regional de AIME para la Comunidad de Madrid):

Evolución asociados en la CAM.

Empresas de servicios: presentación breve de nuevos asociados.

Nuevos convenios: presentación breve del perfil de entidad, tipo de convenio y objetivos.

Detalle de actividades de networking de convenios de colaboración firmados: eventos y difusión, ACOCEX (Burgos, 22 de junio),PMI (Madrid, 16 de junio) y CEPYME.

Reflexiones sobre el interim management (aspectos técnicos de la profesión), a cargo de Alberto Fernández Varela (Secretario general de AIMEy socio-director de Servitalent). Impartirá una breve ponencia con el título EVOLUCIÓN Y FUTURO DEL INTERIM MANAGEMENT.

Caso de éxito: ponencia a cargo de Eduardo Salvador, Presidente de Find a Way Group, “DIEZ AÑOS DE ÉXITO EN CONSULTORÍA EJECUTIVA”. Empresa especializada en servicios de consultoría ejecutiva en los ámbitos de estrategia y gestión empresarial. El Sr. Salvador compartirá experiencias en las que plasmará como Find a Way Group S.L., a través de una visión y aplicación propia del interim management, ha cosechado grandes éxitos durante sus diez años de existencia.

Networking, ruegos y preguntas.

El programa está disponible para descarga en este enlace.

Para participar es necesario inscribirse enviando un email a comunicacion@interimspain.org


Cargando noticia...