La creación de vídeos puede ser un desafío, especialmente a la hora de editarlos

Por qué necesitas incluir la Inteligencia Artificial en tu estrategia de creación de vídeos

©BigStock

Actualizado 08 | 05 | 2023 11:11

Crear vídeos con Inteligencia Artificial

El mundo actual del marketing y el entretenimiento es muy visual. Si estás haciendo crecer un negocio en cualquiera de estos campos, debes crear vídeos para evitar quedarte atrás de tu competencia. La creación de vídeos puede ser un desafío, especialmente a la hora de editarlos. La Inteligencia Artificial hace que el proceso sea fácil y rápido.

A continuación, te ayudaremos a simplificar tu proceso de creación de vídeos con el uso de la Inteligencia Artificial.

  1. Edita vídeos usando texto

La edición de vídeos requiere mucho tiempo, especialmente si no estás familiarizado con el software de edición como Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro. Afortunadamente, la Inteligencia Artificial puede acelerar el proceso significativamente. Con un software de Inteligencia Artificial avanzado, puedes editar vídeos usando texto. En lugar de ver el vídeo completo, puedes ver una transcripción y editar las palabras, lo que acelera significativamente el proceso de edición.

  1. Usa avatares de IA

Si te sientes incómodo frente a la cámara, tus vídeos pueden parecer poco naturales y guionados, lo que puede dañar tu marca en lugar de ayudarla. La Inteligencia Artificial tiene la solución perfecta: en lugar de aparecer en tus vídeos, puedes usar avatares de Inteligencia Artificial. Simplemente proporciona un guion al software, proporciona algunos detalles más y mira cómo tu vídeo cobra vida. Los avatares de Inteligencia Artificial también eliminan la necesidad de cualquier producción. El equipo para crear vídeos puede ser costoso. Debes alquilar un espacio de estudio, comprar una cámara profesional e invertir en un sistema de audio de alta calidad. Usar la Inteligencia Artificial para crear vídeos es mucho más barato y rápido que intentar hacerlo tú mismo.

  1. Amplía tu audiencia

La Inteligencia Artificial puede ayudarte a llegar a más personas y ampliar tu audiencia. Agregar subtítulos a tu contenido es la primera característica de muchos programas de Inteligencia Artificial que pueden ayudarte a hacer esto. Por ejemplo, los subtítulos permiten que las personas sordas disfruten de tus vídeos. Los subtítulos también mejoran la retención de espectadores al hacer que tus vídeos sean más interesantes de ver. La Inteligencia Artificial también puede traducir tus vídeos a diferentes idiomas, lo que es especialmente beneficioso si tu empresa lanza productos o servicios en todo el mundo. La creación de vídeos en otros idiomas te permite comercializar tu marca de manera eficiente en diferentes países y ampliar tu audiencia para hacer crecer tu negocio.

  1. Crea vídeos rápidamente

La Inteligencia Artificial te permite agilizar los procesos de creación y edición de vídeos para que puedas abordar tu ocupada lista de tareas pendientes sin esfuerzo. El software de Inteligencia Artificial puede generar rápidamente vídeos a partir de un guion básico adaptado con precisión a la audiencia, el tono y la duración deseados. La Inteligencia Artificial también hace que la edición de tu contenido sea accesible y rápida sin tener que aprender software complicado. El uso de la Inteligencia Artificial para la creación de vídeos significa que puedes crear vídeos rápida y fácilmente, lo cual es un gran ahorro de tiempo y un beneficio para tu negocio.

  1. Aprovecha las plantillas

El software de Inteligencia Artificial para la creación de vídeos a menudo proporciona plantillas que te inspiran para hacer vídeos de alta calidad. Es un desafío desarrollar ideas de vídeo en el acto, especialmente si necesitas experiencia en la creación de vídeos. La Inteligencia Artificial crea vídeos para ti con información mínima, por lo que no tienes que pasar horas creando ideas originales.

Más información


Cargando noticia...