Repaso a la evolución de los principales ramos de actividad durante el pasado ejercicio

Presentación del ‘Informe Estamos Seguros 2019’

informe-estamos-seguros-2019

©UNESPA

Actualizado 30 | 11 | 2020 10:22

Informe Estamos Seguros 2019

UNESPA presentará mañana, 1 de diciembre, su Informe Estamos Seguros 2019. Este documento recoge la actividad desarrollada por el sector asegurador en España a lo largo del pasado ejercicio. El trabajo resume distintos estudios en los que se repasa la evolución de las principales líneas de actividad del seguro, como los ramos de automóvil, vida, salud, patrimoniales y decesos.

La publicación analiza también cómo es la relación del sector asegurador con sus clientes, proveedores y empleados, además de ofrecer datos sobre su actuación en cuestiones clave, como la sostenibilidad, la solvencia o la contribución a la Hacienda Pública.

El informe incluye, además, un capítulo en el que se resumen las principales actuaciones del seguro durante la primera ola de la pandemia, acaecida la pasada primavera.

La presentación, a la que han sido invitados los contactos institucionales de UNESPA, se encuentra abierto a los medios de comunicación. Podrá seguirse a partir de las 10:00 horas de manera telemática. La inauguración del acto correrá a cargo de D. Antonio Garamendi Lecanda, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Dª Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA, será la persona encargada de presentar los contenidos del Informe Estamos Seguros 2019.

Datos de la presentación:

Asunto: Presentación del Informe Estamos Seguros 2019.

Lugar: Evento telemático.

Fecha: Mañana. Martes, 1 de diciembre de 2020.

Inicio: 10:00h.

Fin: 10.30h

            Ponentes:

D. Antonio Garamendi Lecanda, presidente de CEOE.

Dª Pilar González de Frutos, presidenta de UNESPA.

A continuación, se facilita el enlace donde registrase para seguir el evento online: Registro


Cargando noticia...