La mayoría de pequeñas y medianas empresas no elaboran una estrategia financiera para su crecimiento

10 Claves para mejorar las finanzas de tu empresa

©NOVICAP

Actualizado 04 | 06 | 2016 11:45

Si eres autónomo o tienes una pequeña o mediana empresa sabrás que por muchas horas que dediques a tu negocio nunca serán suficientes, sobretodo en lo que se refiere al cuidado de tus clientes. Muchas veces algunos empresarios olvidan dedicar tiempo a otras cosas como la revisión de las finanzas de su negocio. Y el no controlar las finanzas puede tener consecuencias muy perjudiciales para nuestra empresa.

Según apunta el diario británico The Guardian, 3 de las 5 razones principales por las cuales las empresas cierran, es por problemas financieros. No se resume sólo en olvidarnos de pagar un gasto o enviar una factura a un cliente, sino que podemos perder oportunidades que se nos presenten para crecer o lo que es peor, hacer que nuestro negocio pueda peligrar.

La mayoría de pequeñas y medianas empresas no elaboran una estrategia financiera para su crecimiento y de esta manera nunca encontrarán un camino para el éxito. Es por eso que aquí podrás encontrar de un vistazo, los consejos para mejorar las finanzas de tu empresa y que te ayudarán a trazar la estrategia que necesitas.

NOVICAP

Etiquetas

Cargando noticia...