El evento será inaugurado por Nora Sarasola, directora general de Bilbao Ekintza

Impulsando Pymes inicia su Tour 2017 en Bilbao el próximo 8 de marzo

impulsando-pymes-bilbao-2017

©CepymeNews

Actualizado 02 | 03 | 2017 12:32

Impulsando Pymes

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 11 grandes compañías nacionales e internacionales, iniciará su Tour 2017 el próximo día 8 de marzo en el Azkuna Zentroa de Bilbao.

El evento será inaugurado por Nora Sarasola, directora general de Bilbao Ekintza, al que está prevista la asistencia de más de 200 pymes de la zona.

La jornada, que cuenta con la colaboración de Bilbao Ekintza y de Beaz Bizkaia, a nivel local y de CEPYME a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar el desarrollo y modernización de las pymes vascas a partir de la experiencia, conocimiento y herramientas de 11 grandes compañías que también fueron Pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

Cada jornada ofrece 2 horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de compañías como Vodafone, Santander, Endesa, AXA, Mercedes-Benz Vans, Páginas Amarillas, Ecoembes, JCDecaux, Go Fit, Universal Pay y Nortempo,abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, que les ayudará a identificar las claves del éxito de sus negocios.

Claves como  la adopción de lo último en tecnologías de conectividad y movilidad, la búsqueda de financiación y la apertura demercados internacionales, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la identificación de riegos y su cobertura, la movilidad del negocio y la gestión de unidades móviles y flotas, el marketing y la publicidad, la sostenibilidad y la gestión de residuos, el liderazgo de los RRHH y el cuidado de la salud física y mental de los equipos, y las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.

En el transcurso de la jornada, se hará entrega a una empresa local el Premio Vodafone a la Transformación Digital.

Inscríbete gratis en http://www.impulsando.es/evento/impulsando-pymes-bilbao/

Impulsando Pymes Bilbao

Fecha: Miércoles 8 de marzo
Lugar: Azkuna Zentroa, ArriquíbarPlaz, Bilbao
Horario: 9.00h-11:20horas

Impulsando-pymes-photocall

Etiquetas

Cargando noticia...