Impulsando Pymes continúa su Tour 2017 en Tenerife el próximo 10 de mayo

impulsando-pymes-tenerife

©CepymeNews

Actualizado 27 | 04 | 2017 09:47

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 11 compañías líderes en sus sectores y que cuenta con la colaboración de CEPYME, tiene como objetivo el desarrollo y modernización de las pymes españolas a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

El Excmo. Sr. D. José Manuel Bermúdez Esparza, Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el Ilmo. Sr. D. Juan Alfonso Cabello Mesa, Concejal de Promoción Económica de la Sociedad de Desarrollo y D. Pedro Alfonso Martín, Secretario General CEOE-Tenerife inaugurarán la jornada que se celebrará el próximo 10 de mayo en elGrand Hotel Mencey. A la misma está prevista la asistencia de cerca de 200 empresas canarias.

La jornada ofrece 2 horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de Vodafone, JCDecaux, Páginas Amarillas, Santander, Endesa, Ecoembes, Mercedes-Benz Vans, AXA, GO fit y UniversalPay abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, ayudándoles a identificar las claves del éxito de sus negocios.

Claves como latransformación digital, la apertura de mercados internacionales, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la ciberseguridad, la conectividad, la sostenibilidadyel cuidado de la salud física y mental de los equipos, y las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.

En el transcurso de la jornada, se hará entrega a dos empresas localesdel Premio Vodafone a la Transformación y del Premio Endesa a la Eficiencia Energética.

Dado el interés informativo del evento, os invitamos a asistir al encuentro, donde los ponentes estarán a vuestra disposición.

Inscríbete GRATIS en:

http://www.impulsando.es/evento/impulsando-pymes-tenerife/

Datos del Encuentro:

Fecha: miércoles 10de mayo

Lugar:Hotel Mencey, Sala Tinerfe (C/Doctor José Naveiras, 38 Santa Cruz de Tenerife)

Hora: 9.00h-11:20 horas

Impulsando-pymes


Cargando noticia...