Impulsando Pymes Sevilla transformación digital

Impulsando Pymes continúa su Tour 2017 en Sevilla el próximo 22 de marzo

impulsando-pymes-sevilla

©CepymeNews - Impulsando Pymes

Actualizado 14 | 03 | 2017 10:55

Impulsado Pymes Sevilla

El movimiento Impulsando Pymes, promovido por 11 compañías líderes en sus sectores, continúa su Tour 2017 el próximo día 22 de marzo en el Pabellón de Francia (Edificio El Cubo) de Sevilla.

El evento será inaugurado por Dña. Carmen Castreño Lucas, 1ª Teniente Alcalde, Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Don Manuel Ortigosa Brun, Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía,y Dña. Carmen Núñez Muñoz, Vicepresidenta de la Confederación de Empresarios de Sevilla. Al mismo está prevista la asistenciade cerca de 200 empresas.

La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Sevilla a nivel local y de CEPYME a nivel nacional, tiene como objetivo impulsar el desarrollo y modernización de las pymes andaluzas a partir de las mejores ideas e innovaciones de grandes compañías que también fueron pymes y hoy son líderes en sus respectivos mercados.

La jornada ofrece 2 horas de auténtico espíritu empresarial, donde los expertos de Vodafone, JCDecaux, Santander, Páginas Amarillas, Endesa, Ecoembes, Mercedes-Benz Vans, AXA, Go Fit, UniversalPay abordarán cuestiones de máximo interés para los gestores de las pymes, que les ayudará a identificar las claves del éxito de sus negocios.

Claves como la adopción de lo último en tecnologías de conectividad y movilidad, la apertura demercados internacionales, el ahorro y la gestión eficiente de la energía, la identificación de riegos y su cobertura, la movilidad del negocio y la gestión de unidades móviles y flotas, las estrategias más novedosas de marketing, la sostenibilidady la gestión de residuos, el cuidado de la salud física y mental de los equipos, y las oportunidades que ofrece el uso avanzado de los nuevos medios de pago.

En el transcurso de la jornada, se hará entrega a empresas locales del Premio Vodafone a la Transformación Digital y del Premio Endesa a la eficiencia energética.

Impulsando-pymes-photocall

Dado el interés informativo del evento, os invitamos a asistir al Encuentro, donde los ponentes estarán a vuestra disposición. INSCRIBETE AQUÍ

 

Impulsando Pymes Sevilla:

Fecha:miércoles 22 de marzo
Lugar:Pabellón de Francia (Edificio El Cubo) Camino de los Descubrimientos, 17, Sevilla
Horario:9.00h-11:20horas


Cargando noticia...