Impulsando tu empresa Valencia

Impulsando tu empresa llega a Valencia para apoyar y apostar por las compañías de la región

impulsando-empresa-llega-valencia-apoyar-apostar-las-companias-la-region

©Impulsando tu Empresa

Actualizado 16 | 02 | 2018 07:00

Impulsando tu empresa

Para dar respuesta a estas y otras necesidades de las compañías valencianas, el próximo 21 de Febrero a las 9.00 de la mañana, arranca en el Centro Cultural la Beneficència de Valencia el segundo encuentro del Roadshow de Impulsando tu Empresa, donde se darán cita compañías líderes en sus respectivos sectores y empresarios locales para compartir las mejores prácticas y las claves para convertir su negocio en un negocio del S.XXI. 

Impulsando tu Empresa, está avalado por València Activa entidad que pertenece Ajuntament de València y CEV (confederación empresarial de la Comunitat Valenciana), y contará con compañías líderes de diferentes sectores empresariales que aportarán a los asistentes sus puntos de vista:

  • Vodafone: nos dará las claves para conseguir que las empresas evolucionen hacia una transformación digital completa.
  • Santander: hablará de las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el sector bancario a las empresas gracias a la digitalización.
  • UniversalPay: se focalizará en el pago, una de las acciones más sensibles para el cliente, hablándonos sobre herramientas que facilitan y mejoran la experiencia del cliente.
  • JCDecaux: pondrá en valor las oportunidades que genera el big data aplicado a campañas de marketing y comunicación.
  • AXA: compartirá con los asistentes las mejores prácticas para evitar y proteger tu empresa ante posibles ciberataques.
  • KONICA MINOLTA explicará su visión sobre la evolución del mercado y los retos que cualquier empresa debe afrontar en esta sociedad líquida y disruptiva.
  • Endesa: resaltará cómo hacer más competitiva tu empresa gracias al ahorro que suponen la implementación de medidas de eficiencia energética.
  • Ecoembes: compartirá la importancia de la relación de las empresas con el medio ambiente, planteando nuevos retos que las compañías tendrán que afrontar.
  • Mercedes: resaltará la importancia de la conectividad de la empresa con las personas en el nuevo entorno económico, compartiendo experiencias y reforzando su importancia en el proceso logístico.

Durante el evento se entregarán el premio Vodafone a la transformación Digital y el premio ENDESA a la eficiencia Energética a empresas localizadas en la comunidad valenciana.

Así mismo se presentarán cinco proyectos empresariales locales entre los que se elegirá un finalista para el premio Empresa Aplauso 2018.

La entrada al evento es gratuita, inscríbase en:

http://bit.ly/2DU71eA

#ImpulsandoTuEmpresa #ImpulsandoValencia

Sobre Impulsando tu Empresa http://www.impulsando.es/impulsandotuempresa/

Impulsando tu empresa es un movimiento avalado por un conjunto de grandes profesionales, cuya misión responde a la necesidad de ofrecer al tejido empresarial español el nivel de experiencias y conocimiento necesarios para abordar la transformación de sus compañías. Proyecto que ha evolucionado desde 2011 hasta convertirse en una plataforma de referencia para la difusión del conocimiento empresarial.


Cargando noticia...