Impulsando Tu Empresa Murcia

Impulsando Tu Empresa llega a Murcia para reforzar el apoyo a la Innovación y desarrollo empresarial

impulsando-empresa-llega-murcia-reforzar-apoyo-la-innovacion-desarrollo-empresarial

©Impulsando tu Empresa

Actualizado 13 | 03 | 2018 13:53

En términos absolutos, la Región cuenta con 1.284 empresas innovadoras en total, un crecimiento del 16,6% respecto a los resultados de 2016, (183 empresas innovadoras más), ocupando el primer puesto entre las Comunidades Autónomas de nuestro País.

Impulsando Tu Empresa llega el próximo 21 de Marzo a las 9.00 de la mañana al Salón de Actos del Archivo Regional de Murcia, para complementar y reforzar los planes de desarrollo implantados en la región. En la jornada se darán cita compañías líderes en sus respectivos sectores y empresarios locales para compartir las mejores prácticas y las claves para convertir su empresa en un negocio del S.XXI.

Impulsando Tu Empresa, está avalado por  la Región de Murcia y el  Instituto de Fomento de Murcia y CEOE-CEPYME, y contará con compañías líderes de diferentes sectores empresariales que aportarán a los asistentes sus puntos de vista sobre los siguientes temas:

Vodafone: nos dará las claves para conseguir que las empresas evolucionen hacia una transformación digital completa.

Santander: hablará de las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el sector bancario a las empresas gracias a la digitalización.

JCDecaux: pondrá en valor las oportunidades que genera el big data aplicado a campañas de marketing y comunicación.

AXA: compartirá con los asistentes las mejores prácticas para evitar y proteger tu empresa ante posibles ciberataques.

Ecoembes: compartirán la importancia de la relación de las empresas con el medio ambiente, planteando nuevos retos que las empresas tendrán que afrontar.

Endesa: resaltará cómo hacer más competitiva tu empresa gracias al ahorro que supone la implementación de medidas de eficiencia energética.

Mercedes: resaltará la importancia de la conectividad de la empresa con las personas en el nuevo entorno económico, compartiendo experiencias y reforzando su importancia en el proceso logístico.

Durante el evento se entregarán el premio Vodafone a la transformación Digital y el premio ENDESA a la eficiencia Energética a empresas localizadas en Murcia.

Así mismo se presentarán varios proyectos empresariales locales entre los que se elegirá un finalista para el premio Empresa Aplauso 2018.

La entrada al evento es gratuita, inscríbase en:

http://www.impulsando.es/evento/impulsando-tu-empresa-murcia/


Cargando noticia...