Impulsando tu Empresa Valencia

Impulsando tu Empresa congrega en Valencia a más de 125 empresarios

impulsando-empresa-congrega-valencia-mas-125-empresarios

©Impulsando tu Empresa

Actualizado 22 | 02 | 2018 09:43

El Centro Cultural la Beneficència de Valencia ha acogido esta mañana el segundo Encuentro de Impulsando Tu Empresa. La apertura de la jornada ha corrido a cargo de Don. Julio Olmos Lablanca Coordinador General del Área de Desarrollo Económico Sostenible del Ayuntamiento de València y de Don. Miguel Ángel Javaloyes del Río, Secretario General de CEV.

En su intervención,  Don. Julio Olmos Lablanca ha afirmado que: “Si existe una ciudad con capacidad para crear un ecosistema único de emprendimiento, esa es Valencia. La ciudad necesita tener un perfil fuerte en materia de emprendimiento, innovación y tecnología, y las administraciones deben ocupar su papel y conseguir que las expectativas se conviertan en oportunidades. El emprendimiento es una necesidad y Valencia tiene que asumir su integración.  Por su parte, Don. Miguel Ángel Javaloyes del Río, ha querido agradecer y valorar la importancia de la iniciativa y ha señalado: “El mundo empresarial está inmerso en un constante cambio que hace que lo que funcionaba ayer no funcione hoy, por eso las empresas deben ser dinámicas, con una estructura sólida y adaptativa a todos los cambios del mercado. El SXXI necesita una empresa sociable y sostenible, por eso tiene una tarea compleja: consolidarse y mantenerse”.

Bajo el lema “experiencias para crecer”, las empresas impulsoras de la iniciativa han presentado  propuestas innovadoras que ayudarán a crecer los negocios de la región, con el objetivo de conocer de la experiencia y las buenas prácticas de las grandes empresas de nuestro país.

Francisco Galindo, Responsable canal pyme levante de Vodafone ha querido recalcar que la transformación digital sigue siendo un punto pendiente para la empresa española y Vodafone quiere posicionarse como el mejor partner para la digitalización de sus negocios, proporcionándoles las claves y oportunidades para conseguirlo.

Pablo NebredaDirector de marketing de UniversalPay ha remarcado la importancia de los medios de pago, uno de los pilares fundamentales que no podemos olvidar. El pago es una de las acciones más sensibles para el cliente, facilitárselo, hará que su experiencia mejore.

Angel Luis García, Director Comercial en Santander Factoring y Confirming del Grupo Santander por su parte, ha querido transmitir en este primer evento lo importante que es para ellos ayudar a las personas y negocios a progresar en su actividad con soluciones financieras de cobros y pagos, digitales, adaptadas a todas las necesidades.

Tinixara Moreno, Packaging & Ecodesign Specialist for Retail Companies de Ecoembes ha querido destacar  la relación de las empresas con el medio ambiente, planteando nuevos retos que las empresas tendrán que afrontar. El ecodiseño será una de las herramientas con las que poder hacerlo, de una manera más eficiente, económica y ambientalmente.

Para Pedro J. Martinez Herrero,  Responsable de Marketing territorial de AXA es muy relevante ayudar a emprendedores y empresas a evitar y transferir los riesgos que pueden surgir frente a un ciberataque para que centren sus esfuerzos en sacar adelante sus negocios. 

Remigio Abad, Director de Marketing de Empresas de Endesa, por su parte, ha señalado que es imprescindible ayudar a las empresas españolas a crecer en competitividad gracias al ahorro que supone la implementación de medidas de eficiencia energética, la mayoría de ellas muy sencillas.

Para Mercedes-Benz Vans la conectividad se ha convertido en uno de los conceptos que ha revolucionado el mundo de los negocios gracias a la digitalización de la sociedad. Conscientes de esta realidad ha desarrollado una herramienta, Mercedes Pro, que permite a todas las empresas con flota o vehículo de reparto, mantener a estas conectadas con la central y reconfigurar las rutas de modo inmediato

Para Antonio Ramirez, Marketing manager de Konica Minolta Bussines solutions Spain, desde hace más de 4 décadas el ser humano ha pensado que la tecnología lideraría su vida y la sociedad. Sin embargo, algo que estamos empezando a olvidar es quien realmente las lidera: el ser humano

Por último para Luis Sanchez, Jefe Delegación Levante en JCDecaux ha querido acercar el medio exterior, las tendencias y la experiencia de una gran empresa a anunciantes con diferentes necesidades de comunicación y tamaños.

Para finalizar el evento se han entregado los premios Vodafone y Endesa: “Reconocimiento a empresas locales”. Por parte de Vodafone ha entregado el premio Francisco Galindo, Responsable canal pyme levante de Vodafone, a la empresa Corvan RH ETT como reconocimiento a su proyecto local de transformación digital, ha recogido el premio José Vicente Rodríguez, informático responsable, y David Rotea, el director financiero. Por su parte, Endesa ha premiado la labor en el ahorro y eficiencia energética a Royo Spain, Astrid Santana, Directora de Mk de comunicación y producto, ha sido la encargada de recoger el premio. En el apartado de las empresas aplauso 4 han sido las candidatas: Be Optimus, ARTE, Uncovercity y Barista. Gracias a los votos del público, se ha seleccionado en directo al ganador que ha sido Uncovercity.

#ImpulsandoTuEmpresa  #ImpulsandoValencia


Cargando noticia...