Impulsando tu Empresa Cantabria

Impulsando tu Empresa llega a Cantabria para reforzar el apoyo a la Innovación y desarrollo empresarial

impulsando-empresa-cantabria-reforzar-apoyo-la-innovacion-desarrollo-empresarial

©Impulsando tu Empresa

Actualizado 28 | 02 | 2018 11:02

Impulsando tu Empresa

Según INE en 2017 se crearon 763 nuevas empresas en Cantabria, un 2,02 por ciento más que en 2016. Consciente de la importancia de impulsar a sus empresas en la adaptación a las necesidades del S.XXI El gobierno de la región, ha aportado en concepto de ayudas a la innovación (INNOVA) 3 millones de euros en 2017.

Por su parte, La Confederación de Organizaciones Empresariales y Pymes de Cantabria (CEOE-CEPYME Cantabria) ha puesto en marcha, con la colaboración de la Consejería de Innovación e Industria del Gobierno de Cantabria, el proyecto “Cantabria Empresarial” para el desarrollo de distintas actividades, tanto en el ámbito de la formación como de la colaboración empresarial, dirigidas al asesoramiento y orientación en temas tecnológicos y de innovación.

Impulsando Tu Empresa llega el próximo 8 de Marzo a las 9.00 de la mañana al Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, para complementar y reforzar los planes de desarrollo implantados en la región. En la jornada se darán cita compañías líderes en sus respectivos sectores y empresarios locales para compartir las mejores prácticas y las claves para convertir su empresa en un negocio del S.XXI.

Impulsando Tu Empresa, está avalado por Ayuntamiento de Santander y CEOE-CEPYME, y contará con compañías líderes de diferentes sectores empresariales que aportarán a los asistentes sus puntos de vista sobre los siguientes temas:

Santander: hablará de las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el sector bancario a las empresas gracias a la digitalización.

JCDecaux: pondrá en valor las oportunidades que genera el big data aplicado a campañas de marketing y comunicación.

AXA: compartirá con los asistentes las mejores prácticas para evitar y proteger tu empresa ante posibles ciberataques Vodafone: nos dará las claves para conseguir que las empresas evolucionen hacia una transformación digital completa.

Mercedes: resaltará la importancia de la conectividad de la empresa con las personas en el nuevo entorno económico, compartiendo experiencias y reforzando su importancia en el proceso logístico.

Vodafone: nos dará las claves para conseguir que las empresas evolucionen hacia una transformación digital completa.

Endesa: resaltará cómo hacer más competitiva tu empresa gracias al ahorro que supone la implementación de medidas de eficiencia energética.

Ecoembes: compartirá la importancia de la relación de las empresas con el medio ambiente, planteando nuevos retos que las empresas tendrán que afrontar.

UniversalPay: se focalizará en el pago, una de las acciones más sensibles para el cliente, hablándonos sobre herramientas que facilitan y mejoran la experiencia del cliente.

KONICA MINOLTA: explicará su visión sobre la evolución del mercado y los retos que cualquier empresa debe afrontar en esta sociedad líquida y disruptiva.

GOFIT: resaltará la importancia del ejercicio físico como algo indispensable para el desarrollo del ser humano, creando una sociedad más activa, capaz de alcanzar sus objetivos y feliz.

Durante el evento se entregarán el premio Vodafone a la transformación Digital y el premio ENDESA a la eficiencia Energética a empresas localizadas en Cantabria.

Así mismo se presentarán varios proyectos empresariales locales entre los que se elegirá un finalista para el premio Empresa Aplauso 2018.

La entrada al evento es gratuita, inscríbase en:

http://bit.ly/2Cy7gKL


Cargando noticia...