Líneas Enisa

Presentación del Informe «Valoración del impacto económico y social de los préstamos de Enisa»

impacto-economico-social-prestamos-enisa

©ENISA

Actualizado 14 | 07 | 2020 07:00

Préstamos Enisa

Por séptimo año consecutivo, Enisa ha encargado al catedrático de Economía Financiera de la UCM, José Martí Pellón, un ejercicio de seguimiento y valoración del impacto económico y social de sus inversiones, que respalda la tesis de que el préstamo participativo es un instrumento financiero con indudables ventajas para pymes y emprendedores.

Al obtener información sobre qué líneas de financiación tienen mayor impacto económico y social, en qué sectores, en qué fase del desarrollo de la empresa, etc., se dispone de elementos de valoración que, además de afianzar y respaldar la actividad desarrollada, contribuyen en la definición y desarrollo de iniciativas y planes para el futuro.

Además de conocer los principales resultados y conclusiones del informe, nos acercaremos a la experiencia, trayectoria y planes de futuro de dos empresas financiadas porEnisa.

Presentación: Informe “Valoración del impacto económico y social de los préstamos de Enisa”

Fecha: martes, 16 de julio

Hora: 11:00 h.-12:00 h.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddJ1gDlulVZypMatqJYZ0BuSkQ0ygw7gY_Sgxej7WRvNDVxg/viewform?usp=pp_url

Agenda

11:00-11:05 h.  Bienvenida Rodrigo Miranda, director general de ISDI | José Bayón, CEO de Enisa

11:05-11:30 h.  Presentación VII Informe José Martí Pellón, catedrático UCM

11:30-11:50 h.   Mesa redonda Laurence Fontinoy, CEO y cofundadora de WoomFertility | Isabel Portero, CEO y fundadora de Biohope

11:50-12:00 h.  Turno de preguntas

Me interesa

 

 


Cargando noticia...