La inscripción está abierta hasta el 30 de agosto.

IEBS lanza la décima edición del Concurso de Emprendedores

iebs-concurso-emprendedores

©IEBS

Actualizado 05 | 07 | 2019 07:00

Concurso Emprendedores

La escuela de negocios IEBS convoca la décima edición de su Concurso de Emprendedores con el objetivo de ayudar a aquellos emprendedores que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada.

Tras diez años, el concurso se ha convertido en uno de los referentes del sector de la innovación y el emprendimiento en España gracias a que ha ayudado a muchas startups a desarrollar y poner en marcha sus negocios digitales. Por él, han pasado multitud de proyectos que, tras el impulso dado por el concurso, son hoy en día empresas de éxito en las que confían inversores nacionales e internacionales.

El Concurso de Emprendedores permite a sus participantes dar a conocer sus proyectos ante profesionales del sector quienes valorarán diferentes aspectos de cada presentación como la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente o la creación de empleo. Lo que supone una oportunidad para impulsar nuevos negocios tecnológicos que contribuyan al desarrollo social y económico de la sociedad.

El Concurso de Emprendedores de IEBS admite cualquier proyecto que esté en fase embrionaria o de aceleración. Por lo que, un mismo emprendedor, puede presentar tantas ideas como tenga, de forma individual o en grupo.

Las seis categorías en las que se pueden participar son: Digital Business, Mobile e Internet of Things (IoT), Big data y Blockchain & Fintech, Recursos humanos y gamificación, Marketing y social media, y, Turismo y e-commerce.

Los ganadores, de cada categoría, recibirán becas completas para cursar un máster o postgrado en la escuela. Mientras que, los segundos y terceros clasificados, obtendrán becas parciales, del 70% y el 50%, respectivamente. Todos los ganadores recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubados en las instalaciones de IEBS/Seedrocket.

Óscar Fuente, director de IEBS, explica que “son muchos los emprendedores que fracasan en sus proyectos por no contar con la formación adecuada. Por eso es fundamental que antes de lanzarnos a emprender un negocio digital dispongamos de los conocimientos adecuados del sector que nos permitan avanzar con el proyecto, hacer frente a posibles adversidades y nos aporte las herramientas necesarias para resolver cualquier inconveniente. Algo que solo podremos tener si contamos con la formación en cursos especializados como los que pueden optar quienes participan en el Concurso”. 

Así, dependiendo de la categoría, los ganadores podrán cursar el MBA in Entrepreneurial Digital Business, el Máster en e-Commerce y Turismo, el Máster en Community Management, el Máster en gamificación y Narrativa Transmedia, el Máster en Dirección de Recursos Humanos 3.0, el MBA en Digital Business especialidad Mobile, el Posgrado en Big Data Marketing o el Máster en Blockchain y Fintech.

La inscripción se realiza de manera exclusivamente online a través del formulario disponible en la web del Concurso hasta el próximo 30 de agosto.


Cargando noticia...