Se admite cualquier proyecto que esté en fase embrionaria o de aceleración

IEBS presenta una nueva edición del Concurso de Emprendedores 2020

iebs-concurso-emprendedores-2020

©BigStock

Actualizado 10 | 07 | 2020 09:51

Concurso Emprendedores

La escuela de negocios IEBS prepara una nueva edición del Concurso de Emprendedores con el objetivo de ayudar a aquellos jóvenes talentos que tengan un proyecto propio, innovador y disruptivo a desarrollar su negocio a través de acciones de mentoring y formación especializada.

Los participantes podrán inscribir sus proyectos hasta el 15 de septiembre en las siguientes categorías: Digital Business, Turismo/e-Commerce, Marketing/Social Media, Gamificación/RRHH y Big Data/Blockchain & Fintech.

Los ganadores podrán cursar un Máster o un Postgrado de forma gratuita y recibirán apoyo y mentoring para la puesta en marcha de su idea o proyecto, pudiendo incluso ser incubado por la escuela. Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales (70% para el segundo y 50% para el tercero) para cursar el programa correspondiente a cada categoría.

“El propósito de IEBS es ayudar a mejorar la educación en el mundo y posibilitar el acceso a formación de alto nivel a personas que no tienen los recursos para lograrlo. Por eso utilizamos recursos propios, para dar becas totales a estudiantes y emprendedores de alto potencial. Es nuestra forma de devolver a la sociedad parte del beneficio que obtenemos de ella”, explica Oscar Fuente, director de IEBS.

El Concurso de Emprendedores permite a sus participantes dar a conocer sus ideas ante profesionales del sector, que valorarán diferentes aspectos de cada proyecto, como su carácter innovador o su contribución al desarrollo social y económico del territorio.

Se admite cualquier proyecto que esté en fase embrionaria o de aceleración, por lo que un mismo emprendedor puede presentar tantas ideas como tenga, de forma individual o en grupo.

Los interesados en participar deberán presentar su candidatura a través de la web del concurso. Los proyectos serán evaluados por un jurado profesional formado por directores académicos de IEBS, mentores y los partners de conocimiento que apoyan el concurso. El público también podrá elegir su startup favorita y los finalistas se anunciarán el 27 de septiembre.

 


Cargando noticia...