IE, IESE y Esade, entre las mejores escuelas de negocios de Europa

IE, IESE y Esade, entre las mejores escuelas de negocios de Europa

ie-iese-esade-mejores-escuelas-negocios-europa-segun-financial-times

©CepymeNews

Actualizado 05 | 12 | 2016 12:35

IE, IESE y Esade, entre las mejores escuelas de negocios de Europa

IESE, IE Business School y Esade se encuentran entre las mejores escuelas de negocios de Europa, según el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas 2016 de ‘Financial Times’.

Este informe anual tiene en cuenta los resultados obtenidos por las principales escuelas de negocios europeas en los rankings parciales de programas MBA, Executive MBA, Masters in Management y programas de Executive Education, publicados este año por ‘Financial Times’.

El ranking europeo de ‘Financial Times’ evalúa criterios como el grado de internacionalización de las escuelas de negocios y la proyección de sus programas, la progresión profesional y salarial de los graduados, el cumplimiento de expectativas o el nivel investigador, entre otros.

La primera escuela española en aparecer en el ranking es IE Business School, en el puesto número 4. «Para nosotros es una satisfacción estar reconocidos como cuarta escuela de negocios de Europa y primera de España por la calidad de nuestros programas MBA, Masters in Management, Masters in Finance y cursos de Executive Education», ha señalado el decano de Programas de la escuela, Martin Boehm.

«Este resultado premia nuestro esfuerzo por innovar en la formación con enfoque en tecnología, emprendimiento, visión global y excelencia académica. En esta línea, un ejemplo es la puesta en marcha hace unas semanas de WOW Room, nuestra clase del futuro», añade.

Esade, por su parte, ocupa la sexta posición, un lugar que, según destaca la escuela, «supone el afianzamiento en el ranking junto a instituciones de gran prestigio como London Business School, HEC o INSEAD».

El decano de Esade Business School, Joseph Franch, ha afirmado que el reconocimiento que hace Financial Times a Esade en sus rankings «refleja la calidad de todos sus programas y su capacidad para adaptarse a la realidad de un entorno económico y empresarial cada vez más globalizado y digital».

«Una labor marcada por la excelencia y en la que el estudiante y sus necesidades son el centro», ha destacado Franch.


Cargando noticia...