HR Innovation Summit 2017

El HR Innovation Summit 2017 completa su programa con 40 ponentes expertos en la nueva era digital

hr-innovation-summit-2017-completa-programa-40-ponentes-expertos-la-nueva-digital

©HR INNOVATION SUMMIT

Actualizado 04 | 09 | 2017 11:33

Los profesionales de los Recursos Humanos tienen una cita ineludible el próximo 21 de septiembre en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes (Madrid) con motivo de la celebración del HR Innovation Summit 2017.

El primer congreso 3.0 que se organiza en España sobre RRHH, innovación y gestión de talento en la era digital ya cuenta con un amplio programa de ponentes y temas a tratar por parte de los profesionales de uno de los sectores más importantes dentro del ecosistema empresarial. Se trata de un evento de un día de duración, de 8.30 a 19.30 horas, y con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).

HR Innovation Summit

Hasta la fecha, más de 40 ponentes, todos grandes expertos en activo, forman parte del elenco de protagonistas que darán forma a cada una de las ponencias y mesas redondas que conforman el congreso, dividido en tres bloques temáticos: ‘Retos y estrategias para transformarse’, en el que se hablará de cómo las compañías se están adaptando y cómo pueden sumarse al desafío digital; ‘La experiencia del empleado’, centrado en cómo la nueva realidad implica de lleno al personal de las empresas; mientras que el bloque “¿Qué hay de nuevo?” lleva más allá la visión sobre los RRHH para situarnos en un futuro no muy lejano de hacia dónde va el sector.

Ponentes como Javier Martín, Director de RRHH de Google España; Carlos Anta, Director de Talento y Compensación en Acciona; o Joan Clotet, Talent Innovation Manager en Ferrovial, expondrán sus ideas sobre asuntos tan relevantes como la nueva cultura de empresa, cómo potenciar la atracción del talento, el buen uso de Data Analytics aplicado a RRHH, el llamado inbound recruitment o la profunda transformación de la comunicación interna. Serán algunos de los grandes temas que se tratarán en un evento exclusivo, dirigido a profesionales, freelance y empresas relacionados con el capital intangible y los Recursos Humanos.

“Se trata de una oportunidad única para formar parte de un evento que nunca antes se ha organizado en España, con la posibilidad de conocer las últimas tendencias de los Recursos Humanos de la mano de los mayores expertos. Con el HR Innovation Summit queremos generar conocimiento de presente y futuro en un sector en plena revolución”, explica José Luis Tallón, Director General de Ediciones Digitales Siglo 21, compañía que ha organizado el evento.

Un evento que, por su importancia a nivel nacional, cuenta con el apoyo de grandes empresas del sector, como Adecco, Audalia Lumesse, Bejob, Cigna, Infobojs, Grupo Ackermann Beaumont, MHP Laycos, NGA Human Resources, Fundae, LG, Pernod Ricard, Selecta e Inesdi. Además, BMW Madrid participa como vehículo oficial, Eventelling e IDG como partners tecnológicos, y Coonic es la agencia de comunicación del evento. El Congreso está organizado por RRHHDigital, el primer periódico online de recursos humanos, empleo y mundo laboral.

HR Innovation Summit 2017 ofrecerá la oportunidad de generar sinergias interesantes entre profesionales de la gestión de personas y poner sobre la mesa todas las preguntas relevantes sobre el futuro de los Recursos Humanos. Según la organización, se espera la presencia de más de 300 profesionales del sector.

Para más información, puede consultar la agenda completa del evento, mientras que para los interesados, pueden comprar la entrada aquí.


Cargando noticia...