Prime time en Internet

¿A qué hora hay más usuarios conectados a Internet?

hora-mas-usuarios-conectados-internet

©BigStock

Actualizado 20 | 04 | 2018 07:00

Prime time en Internet

Según la encuesta «Navegantes en la Red», de AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación), se puede decir que el ‘prime time’ de Internet en España se acerca mucho al televisivo.

En este estudio de la AIMC, en el que participaron usuarios de Internet que visitan páginas españolas, se preguntó a estos a qué hora habían estado conectados en el día anterior al cuestionario.

El resultado: el periodo de máxima audiencia para el contenido en España es entre las 21:00h y las 22:00h y entre las 22:00 y 23:00h, con un 47,5% y un 47% de las respuestas en este sentido, respectivamente.

La técnica utilizada en el estudio es similar a la empleada en anteriores ocasiones y el trabajo de campo ha tenido lugar entre Octubre y Diciembre de 2017, consiguiéndose un total de 15.252 respuestas válidas.

A pesar del gran número de ediciones de la encuesta ya celebradas (20), este nivel de participación demuestra el gran interés que genera todo lo relacionado con Internet en general y este estudio en particular.

Infografía: ¿A qué hora hay más usuarios conectados a Internet? | Statista

Te interesa:


Cargando noticia...