South Europe Startup Award (SESA) es un concurso de startups que representa la nueva región del Sur de Europa incorporada recientemente a la red GSA

Homyspace, Startup del Año española en los South Europe Startup Awards

homyspace-startup-del-ano-espanola-south-europe-startup-awards

©ElReferente

Actualizado 27 | 12 | 2019 11:06

Homyspace

La startup valenciana Homyspace, ha sido reconocida como ganadora de España del premio Startup del Año en los South Europe Startup Awards (SESA). La empresa del sector PropTech-Traveltech dedicada a la oferta a empresas de servicios de alquiler de alojamientos corporativos de media estancia, ha recibido también recientemente uno de los accésits de los premios rePCV de la  Red de Parques Científicos Valencianos, que reconocen la evolución y consolidación de las empresas creadas y desarrolladas con el apoyo de los cinco parques científicos valencianos.

Homyspace pasa a representar a España en la Gran Final Regional, y competirá con los respectivos ganadores de Italia, Portugal, Grecia, Malta y Chipre por el premio global, que será anunciado en un evento en Turín los días 27 y 28 de febrero de 2020. Este galardón dependerá, por un lado, de las votaciones online del público, y por otro de la evaluación de una comisión internacional de expertos.

Ángel Mayoral, CEO y cofundador de Homyspace ha afirmado que están “muy emocionados con este premio, que supone, ya en sí mismo, un reconocimiento al planteamiento como compañía, al rápido crecimiento, escalado y a la estrategia de expansión internacional. Tanto en España como en Europa hay una gran cultura emprendedora y muchos proyectos que realmente marcan la diferencia”.

SOUTH EUROPE STARTUP AWARDS

South Europe Startup Award (SESA) es un concurso de startups que representa la nueva región del Sur de Europa incorporada recientemente a la red GSA. Esta primera edición está organizada por el centro de investigación independiente X23 – The Innovation Bakery y el programa de alto rendimiento EXOO23|Radical. El objetivo de SESA es convertirse en un evento global para los ecosistemas de startups de los países participantes, con el objetivo de inspirar, estimular y reconocer el espíritu emprendedor, la capacidad de innovación disruptiva y la cohesión y colaboración en beneficio del crecimiento económico de cada país.

“Nuestro objetivo es conectar a los jugadores de este ecosistema y animarlos a apoyar a las startups en su crecimiento y su expansión internacional», han asegurado fuentes de la organización.


Cargando noticia...