Grupo SIFU se incorpora a CAEB

grupo-sifu-se-incorpora-caeb

©CAEB

Actualizado 25 | 02 | 2019 14:55

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, y la gerente de Grupo SIFU en Balears, Margarita Son José, han firmado la adhesión de la entidad a la patronal balear. Grupo SIFUes un Centro Especial de Empleo especializado en la prestación de Facility Services& Management socialmente responsables, que proporciona todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal.

Margarita San José ha explicado que “la plantilla de Grupo SIFU está formada en un 89% por personas con algún tipo de discapacidad y, a través de nuestra entidad las empresas puedenfavorecer la inclusión laboral de personas con discapacidad y dar cumplimiento a la Ley General de Discapacidad (LISMI)”.

CAEB y GrupoSIFU han alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al cual las organizaciones y empresas asociadas a CAEB disponen de un descuento a convenir en la contratación de los diversos servicios ofrecidos dentro de los ámbitos de los servicios auxiliares y gestión de instalaciones, limpieza especializada, servicios medioambientales, gestión de suministros, cardioprotección y asesoría.

Grupo SIFU cuenta con más de 4.500 trabajadores, tiene presencia en todo el territorio nacional y da servicio a más de 1.600 clientes del ámbito público y privado, en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico,educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies, etcétera, a los que ofrece la flexibilidad adecuada para establecer una propuesta integral de servicios a medida.


Cargando noticia...