El Grupo Ortiz es un grupo muy diversificado con más de 60 años de experiencia en el que destaca de forma significativa el área concesional de infraestructuras y energía

Grupo Ortiz se incorpora como nuevo miembro de CEOE

©CEOE

Actualizado 04 | 02 | 2022 15:22

El presidente del Grupo, Juan Antonio Carpintero, acudió a la sede de la Confederación Empresarial para firmar el acuerdo de adhesión junto al presidente de los empresarios españoles, Antonio Garamendi.

A partir de ahora, Grupo Ortiz participará en las comisiones y grupos de trabajo de CEOE que tratan temas relacionados con su actividad, como la Comisión de Concesiones e Infraestructuras.

El Grupo Ortiz es un grupo muy diversificado con más de 60 años de experiencia en el que destaca de forma significativa el área concesional de infraestructuras y energía, con experiencia internacional en el diseño, financiación multilateral, construcción y operación de proyectos concesionales. El Grupo desarrolla además proyectos de infraestructuras y energía en España, Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Panamá y Japón fundamentalmente, así como en Chile, Francia, Italia, Centroamérica y Bolivia. Ofrece soluciones eficientes en proyectos sostenibles que aportan gran valor añadido e impacto social.

Etiquetas CEOECEOENET

Cargando noticia...