GRUPO NUBA ABRE UNA OFICINA MiCE EN BARCELONA

Actualizado 24 | 04 | 2019 10:54

Grupo NUBA, referente y líder en España en el segmento del turismo de lujo, refuerza su presencia en la Ciudad Condal con la apertura de una oficina MiCE

El Grupo Nuba, con sede en Madrid, abre una oficina MiCE en Barcelona dentro de su plan de expansión para este año 2019. Situada en las instalaciones de España Incoming & Incentives (Avenida de Roma, 36-40), su objetivo principal será el desarrollo de eventos e incentivos para empresas de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Su dirección se ha confiado a Xavi López, que lleva más de diez años en el sector y que ha venido desarrollando para el Grupo Nuba un profundo proyecto de formación en los valores e identidad propia de Nuba. Desde esta nueva sucursal, desarrollaremos eventos de todo tipo y nuestros viajes de incentivos, siempre con la distinción, exclusividad y creatividad que nos identifican como marca Nuba.

Nuba, además de ser reconocida como una marca de viajes para particulares, confeccionados en exclusiva, también desarrolla desde hace más de 15 años, numerosos viajes de incentivos con personalidad propia, convirtiendo nuestro saber hacer en una herramienta de inversión a través de recuerdos inolvidables que vinculan a las marcas con las que trabajan.

Etiquetas

Cargando noticia...