Pueden ayudar a las pequeñas empresas a obtener excelentes resultados de SEM

Tres pasos para grandes resultados de marketing de búsqueda (SEM)

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Actualizado 26 | 02 | 2019 07:00

Marketing de búsqueda

Hoy en día, según los datos de diversas fuentes, más de la mitad de los clientes prefieren comprar en línea, en lugar de en la tienda.

Como propietario de una pequeña empresa, deben encontrarte cuando los clientes estén buscando los productos y servicios que tu empresa ofrece.

Para ello, hay tres pasos sencillos que pueden ayudar a las pequeñas empresas a obtener excelentes resultados de SEM.

Identifica tus metas y construye tu presupuesto

¿Cuáles son tus objetivos de negocio? ¿Quieres ampliar tu base de clientes? ¿Aumentar la fidelidad de los clientes y repetir visitas? Tal vez está buscando publicidad gracias al boca a boca, o alguna otra cosa.

Una vez que tengas claro lo que quieres lograr, piensa en cómo una campaña de pago por clic (PPC) bien diseñada puede ayudarte a alcanzar tus objetivos comerciales, dirigiendo el tráfico a tu sitio web o los visitantes de tu negocio, mejorando conversiones en tus sitios web, aumentando el volumen de llamadas entrantes, creando confianza en la marca y más.

Entiende a tu audiencia para una mejor orientación de los anuncios

Al configurar una campaña SEM, conocer las preferencias y necesidades de compra de tus clientes puede darte una ventaja sobre tu competencia.

Algunas cosas útiles para obtener mejores resultados de SEM incluyen:

  • el tipo de dispositivo que utilizan tus clientes para buscar en Internet;
  • la hora del día en la que suelen buscar tus productos;
  • la ubicación de tus clientes potenciales.

Esta información te ayudará a dirigirte a los buscadores que están buscando tu producto o servicio.

Diseña campañas que sean compatibles con dispositivos móviles

¿Deseas que tus anuncios SEM lleguen a tu público objetivo en el momento y lugar correctos?

Más y más consumidores están haciendo su búsqueda en su dispositivo móvil. Esto significa que debes asegurarte de que tu sitio web esté optimizado para dispositivos móviles, y que tus campañas estén dirigidas a los clientes en sus dispositivos móviles.

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