Del 12 al 16 de septiembre del 2022

Google celebra la Semana Internacional de las Pymes

©Google

Actualizado 13 | 09 | 2022 09:42

Semana Internacional Pymes

Google celebra la Semana Internacional de las pymes. Una caravana estará presentes en las plazas más céntricas de Málaga, Madrid y Barcelona  de 12:00pm a 18:00pm esperando a todos los pequeños negocios que quieran acercarse a conocer de cerca las ofertas exclusivas de Google.

Además tendrán la oportunidad de aprender cómo impulsar digitalmente sus negocios y protegerlos de ciberamenazas y participar en diversas actividades encaminadas a impulsar su competitividad de la mano del equipo de Google y sus partners.

De esta forma, Google quiere homenajear a todas las pequeñas empresas que luchan día a día por sacar adelante sus negocios. Es innegable que las pequeñas y medianas empresas tienen una gran importancia en el mercado español, suponen nada más y nada menos que el 99.8% del total empresarial, son las responsables de dar trabajo al 73% de los trabajadores españoles, es por ello por lo que desde Google quieren agradecerles todo el esfuerzo que ponen día a día y celebrar por primera vez en España, la Semana Internacional de las pymes.

En esta Caravana, las pymes podrán participar en un sorteo que consistirá en realizar  un pequeño discurso en el aire para contar en tan solo 2 minutos por qué su pyme tiene que ser elegida como la favorita de España. Las pymes ganadoras recibirán una ayuda de hasta 10.000€ para impulsar su negocio. Además, las personas que participen nominando a su pyme favorita podrán recibir un total de 500€ para gastar en ella.

Etiquetas GooglePymes

Cargando noticia...