Invest in Cities

Gerardo Cuerva: «Invest in Cities quiere cambiar el tradicional flujo de la inversión»

gerardo-cuerva-invest-in-cities-quiere-cambiar-tradicional-flujo-inversion

©CEPYME

Actualizado 25 | 06 | 2020 11:19

Invest in Cities

El presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Gerardo Cuerva, ha manifestado que “Invest in Cities”, iniciativa impulsada por la patronal y Grupo PGS para atraer inversión a ciudades españoles, “es el foro adecuado para revertir cualquier dato negativo. Invest in Cities intenta cambiar el signo de lo que la historia nos dice sobre el tradicional flujo de la inversión en nuestro país”.

“Los datos muestran que entre el 80 y el 90% de la inversión que llega a España se queda en la Comunidad de Madrid o en Cataluña, y hay muchísimos rincones que están muy preparados, que manejan perfectamente la industria y que tienen buenas comunicaciones para ser atractivos para la inversión”, ha añadido Cuerva durante la celebración del foro de inversión local de Puertollano.

El presidente de CEPYME, que también ha pedido al Gobierno de España “certidumbre para que esa inversión, interna y externa, se pueda producir”, ha terminado sus palabras haciendo una petición a las ciudades participantes en la tercera edición de esta iniciativa: “saquémosle el máximo partido a una acción como ésta porque, en estos momentos, lo necesitamos”.


Cargando noticia...