Jornada CEPYME-Mapfre

Objetivo: Garantizar la viabilidad futura de los negocios

©CEPYME

Actualizado 15 | 03 | 2022 14:48

Viabilidad empresa

En momentos de incertidumbre y crisis económica como los que vivimos, las empresas se enfrentan a un entorno complicado que puede comprometer su viabilidad futura. Por eso, una planificación adecuada de sus estrategias en materia de recursos humanos y previsión social puede ser decisiva para abordar el futuro inmediato con solvencia.

CEPYME y Mapfre han organizado la jornada Objetivo: Garantizar la viabilidad futura de los negocios, en la que se abordarán las claves y soluciones para optimizar los recursos humanos y económicos que faciliten la continuidad de la empresa desde el punto de vista de la previsión social empresarial. Así, entre otras cuestiones, se analizarán los programas de retribución flexible, la optimización de los planes de empleo, la implementación de beneficios sociales o la reestructuración de las plantillas.

La jornada se celebrará el próximo 6 de abril en Cádiz, en la sede de la Confederación de Empresarios de esta provincia. Para más información pueden enviar un correo electrónico aquí.

Etiquetas

Cargando noticia...