Fundae e IBM afianzan la relación del sector público con entidades interesadas en promover el desarrollo de habilidades digitales.

Fundae e IBM firman un acuerdo para la concesión de 2000 becas para formación en contenidos digitales

©Fundae

Actualizado 26 | 03 | 2024 10:15

IBM SkillsBuild

Fundae suscribe con IBM, un nuevo acuerdo de colaboración dirigido a mejorar la formación digital y la inserción laboral.

Este convenio, a través del programa IBM SkillsBuild, diseñado por IBM, ofrecerá un programa con becas para la formación gratuita en contenidos digitales y en habilidades técnicas y tecnológicas en distintas áreas con un claro objetivo: multiplicar las oportunidades de empleo y la reincorporación al mercado laboral de las personas desempleadas, así como la profesionalización de las personas trabajadoras.

Formarse en áreas muy demandadas por el mercado laboral como el Desarrollo web en Python o el Análisis de Datos con PowerBi no tendrá mayor coste que el tiempo dedicado, con el aliciente de poder obtener un certificado acreditativo, gracias a las 1000 becas disponibles para cada una de estas áreas.

Además, próximamente se lanzará un certificado de Ciencia de Datos con un volumen inicial de 500 becas.

Desde la web de Fundae se podrá acceder a los contenidos y experiencias de aprendizaje práctico, previa inscripción. Como punto fuerte destaca la posibilidad de obtener el certificado digital de IBM, que otorga un valor adicional en el mercado a la formación realizada.

Con este acuerdo, Fundae e IBM afianzan la relación del sector público con entidades interesadas en promover el desarrollo de habilidades digitales.

Etiquetas

Cargando noticia...