6 packs formativos en la modalidad On-line en el ámbito del Blockchain

La Fundación CertiUni y TÜV Rheinland presentan los primeros 6 packs formativos y Certificación de Competencias asociados en el ámbito de Blockchain

fundacion-certiuni-tuv-rheinland-presentan-primeros-packs-formativos-certificacion-competencias-blockchain

©BigStock

Actualizado 17 | 07 | 2020 11:45

Blockchain formación

La Fundación CERTIUNI y la multinacional TÜV Rheinland han anunciado la creación de un conjunto de 6 packs formativos en la modalidad On-line en el ámbito del Blockchain que permitirán formarse y conocer los distintos ámbitos de aplicación de este sistema y a la posibilidad de acceso a la Certificación Personal de las competencias profesionales adquiridas a través de dichas formaciones y su reconocimiento oficial a nivel internacional.

Los interesados podrán elegir de forma flexible los cursos formativos disponibles según su nivel de conocimiento y formación ya adquirida en los campos de Smart Contract, Solidity, Bitcoin, Cryptocurrency, Ethereum, Hyperledger, etc…

Este conjunto de packs formativos y Certificación internacional asociada, se destina a todos aquellos profesionales o interesados en dedicarse a este campo de actividad como Consultor (Consultant) y/o técnico (Developer) en el ámbito del Blockchain. Estos expertos, hasta ahora, no contaban con un aval por de una tercera parte independiente pero con esta Certificación internacional, TÜV Rheinland validará si esa persona está capacitada o no para trabajar en el campo de Blockchain”. La Certificación de Personas avala la Competencia Profesional de forma transparente y reconocida a nivel mundial.

La Fundación CertiUni, junto con sus patronos, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) nació con la finalidad de impulsar la cultura de la Certificación Personal, atendiendo a la demanda de instituciones públicas y privadas, empresas de todo el ámbito nacional y Universidades, encontrándose en pleno proceso de expansión internacional, contando con sedes en Asia y Latinoamérica.

TÜV Rheinland es una compañía líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial con en seis líneas de negocio (Servicios Industriales, Movilidad, Productos, Formación, Sistemas y Digital Transformation & Cybersecurity). El Grupo tiene más de 30 años de experiencia en España.

Smart Living Marbella 2019 - X Congreso Internacional


Cargando noticia...