Pondrá en marcha el proyecto ‘EMPRESAS QUE AYUDAN’, aprovechando su capilaridad en todo el tejido productivo español

Fundación CEOE se vuelca para coordinar aportaciones de empresas frente al COVID-19

fundacion-ceoe-se-vuelca-coordinar-aportaciones-empresas-frente-al-covid-19

©BigStock

Actualizado 07 | 04 | 2020 09:39

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) pone en marcha el proyecto ‘EMPRESAS QUE AYUDAN’ con el objetivo de coordinar, a través de su Fundación, las iniciativas solidarias que parten de las empresas para contribuir a hacer frente a la crisis del COVID-19.

Diferentes empresas españolas han querido implicarse desde el primer día en la gestión de esta crisis, con distintas iniciativas y aportaciones solidarias, por lo que CEOE ha querido también poner su capacidad y capilaridad a disposición de esta voluntad colaborativa, de forma que multiplique su eficacia, tratando de coordinar diferentes ofertas y demandas, atendiendo al mayor número posible de necesidades.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha afirmado que las empresas españolas han volcado su compromiso social para hacer frente a la crisis, y que es necesario articular los canales para que este importante esfuerzo se traduzca en unos mejores resultados. “Queremos que nuestro compromiso solidario vaya a más, llegue a más y funcione mejor”, ha concluido.

CEOE es consciente de que su estructura y su capilaridad, junto con el compromiso y solidaridad mostrados hasta ahora por cientos de empresas en España, es una pieza clave para lograr vencer al COVID-19.


Cargando noticia...