0 accidentes, también en el trabajo. Por ti, por todos

FREMM se suma a la campaña sobre promoción de seguridad vial de la Asociación DIA

fremm-se-suma-campana-promocion-seguridad-vial-asociacion-dia

©FREMM

Actualizado 09 | 03 | 2017 14:26

Seguridad Vial

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) se ha adherido a la campaña 0 accidentes, también en el trabajo. Por ti, por todos, una iniciativa que pretende implicar al sector empresarial en el impulso de la cultura de la prevención, de la promoción de la seguridad vial y de la lucha contra la siniestralidad vial.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), fue la primera organización empresarial en suscribir el acuerdo de colaboración con Asociación DIA, demostrando su compromiso con la mejora de la seguridad vial, y animando, además, a todas las organizaciones asociadas a adherirse a la campaña. De este modo, la iniciativa está llegando a todo tipo de federaciones, confederaciones y asociaciones empresariales de carácter territorial o sectorial.

Los presidentes de FREMM, Juan Antonio Muñoz, y de Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, Francisco Canes han suscrito el acuerdo de colaboración para mejorar la sensibilización de las empresas del metal vinculadas a la organización empresarial sectorial, así como a sus empleados, de cara a reducir la siniestralidad vial y sus consecuencias para la sociedad.

El presidente de FREMM ha manifestado, tras la firma del acuerdo, que “el convenio se dará a conocer entre las pymes de las asociaciones y gremios del metal para que las empresas crezcan desde todos los ámbitos posibles en seguridad y eficiencia”.

En esta misma línea se ha expresado el presidente de DIA, Francisco Canes, quien ha señalado que “es muy importante acercar la seguridad vial a la pequeña y mediana empresa que son las grandes olvidadas en estos temas.” Lo que le ha permitido apostillar que “en virtud de este acuerdo, esperamos colaborar y ayudar a las pymes en todo lo que necesiten y podamos aportar”.


Cargando noticia...