XV Semana Mediterránea de los Líderes Económicos

XIII Foro Virtual de Mujeres Emprendedoras del Mediterráneo

©MEDAWEEK

Actualizado 17 | 11 | 2021 12:51

Mujeres Emprendedoras del Mediterráneo

En el marco de la XV Semana Mediterránea de los Líderes Económicos, se celebrará el 19 de noviembre el XIII Foro de Mujeres Emprendedoras del Mediterráneo. Esta edición se realizará a través de un encuentro virtual y contará con la participación de las empresarias y emprendedoras más representativas de más de una treintena de países mediterráneos.

Esta jornada cuenta con el apoyo de la beca del Instituto de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades del Gobierno de España.

La edición 2021 de MedaWomen está diseñada para acelerar el crecimiento de empresas y nuevas empresas propiedad de mujeres en la región mediterránea a través del acceso a información, contactos y capital. El Foro de Mujeres Emprendedoras del Mediterráneo tiene como objetivo apoyar a las mujeres emprendedoras en el Mediterráneo, Oriente Medio y África del Norte.

Líderes mundiales, socios del sector público y privado, así como empresarios de la región, debatirán los nuevos pasos para luchar contra las barreras normativas y de políticas, allanar el camino para acelerar el acceso a instrumentos de financiamiento, lanzar alianzas innovadoras con el sector privado y ofrecer oportunidades de formación y creación de redes para mujeres emprendedoras del Mediterráneo.

Para más información e inscripción al Foro pinche en este enlace.


Cargando noticia...