“España como potencia mundial del Turismo”

I Foro Nacional de Turismo CEAJE

foro-nacional-turismo-ceaje

©CEAJE

Actualizado 12 | 04 | 2018 19:11

Profesionales del sector y representantes del mundo empresarial se darán cita en este Foro para analizar la situación actual de la industria turística en España, sus necesidades y sus demandas. La innovación, la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector turístico y los nuevos retos a los que este se enfrenta serán algunas de las cuestiones objeto de debate en las distintas ponencias y mesas de diálogo de este evento.

El acto será inaugurado por la Secretaria de Estado de Turismo, Dña. Matilde Pastora, y el Director General de Turespaña, Manuel Butler, que serán acompañados por el presidente de CEAJE, Fermín Albaladejo.

El Foro contará con la participación de ponentes de reconocido prestigio en el ámbito del turismo, como Miguel Ángel Cortés, exsecretario de Estado de Cultura y de Iberoamérica, y Sebastián Fernández, exdirector General de Turismo de la Generalitat Valenciana. Todos ellos aportarán su visión sobre las oportunidades y los retos a los que debe hacer frente el sector turístico.

 

Etiquetas CEAJETurismo

Cargando noticia...