Curso oficial y gratuito en digitalización

Aprovecha los fondos europeos para formarte en digitalización

©CEPYME

Actualizado 07 | 03 | 2022 09:44

Curso digitalización

Los fondos europeos son una oportunidad para que las empresas, también las pymes, pongan en marcha nuevos proyectos para potenciar su crecimiento. ¿Y qué mejor que la formación para impulsar la actividad de nuestro negocio? CEPYME ha puesto en marcha, en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional y gracias a los fondos europeos Next Generation, un curso oficial y gratuito en digitalización, que te ayudará a empoderarte para sumarte a la ola imparable de la Revolución Digital. Puedes informarte y matricularte aquí.

¿Qué aprenderás en el curso? Cuestiones tan diversas, pero tan importantes, como gestionar bien el correo electrónico y conocer en profundidad herramientas como Outlook, Google Calendar, Gmail; las posibilidades que ofrece el paquete Office 365: Word, One Note, Powerpoint…; trucos para blindar la seguridad de nuestros dispositivos móviles, o aprender a diferenciar qué es el blockchain, las bitcoin, la Deep web o la dark web, entre otras muchas competencias digitales. La misión de CEPYME: empoderar a los alumnos para afrontar con éxito la Revolución 4.0. que ya está en marcha.

CEPYME Podcast es un proyecto de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), que nace con la vocación de seguir impulsando a los empresarios y emprendedores a conocer todo lo que necesitan saber para desarrollar su negocio y crecer. ¡El presente es digital!

Puedes escuchar el episodio en las principales plataformas de Podcast:

Spotify | iVoox | Apple Podcast | Google Podcast

 


Cargando noticia...