​El convenio de colaboración incluye una línea de crédito de 350 millones de euros

Foment del Treball y Banco Santander ratifican su compromiso para impulsar la actividad de las empresas catalanas

Actualizado 21 | 04 | 2016 16:26

Banco Santander y Foment del Treball han ratificado su convenio de colaboración que firmaron hace un año, para impulsar la oferta financiera y de servicios a las empresas asociadas a la patronal catalana. En virtud del vigente acuerdo, la entidad tiene abierta una línea específica de financiación con una dotación de 350 millones de euros para favorecer el tejido productivo de Catalunya, motor de crecimiento.

El presidente de Foment del Treball Nacional, Joaquim Gay de Montellà; y el Country Head de Santander España, Rami Aboukhair, se han reunido hoy en Barcelona para ratificar esta colaboración que facilita a las empresas asociadas a esta patronal el acceso a la oferta financiera de Banco Santander con condiciones preferentes, respondiendo a las necesidades específicas de estas compañías.

De esta manera, se potencia el canal exclusivo de comunicación entre Foment y Banco Santander para poder adaptar la línea de crédito y servicios a las necesidades de cada colectivo que forma parte de la asociación empresarial, con lo que será posible llegar a acuerdos puntuales en cada caso.

El banco reafirma así su apuesta por la recuperación de las pequeñas y medianas empresas en un mercado estratégico para la entidad y pone al alcance de estas compañías las herramientas y los servicios necesarios para contribuir al impulso de su actividad.

Etiquetas

Cargando noticia...