Premios CEPYME HolaMOBI

Finalistas Premios CEPYME: Entrevista María Salas. CEO HolaMOBI

finalistas-premios-cepyme-maria-salas-holamobi

©HolaMOBI

Actualizado 16 | 11 | 2016 12:55

Finalistas Premios CEPYME María Salas HolaMOBI

HolaMOBI es una red de tiendas de telefonía móvil que en apenas dos años ha abierto más de 100 tiendas a nivel nacional. Están especializados en telefonía lowcost donde destacan operadores móviles virtuales y smartphones libres. Es candidata al premio PYME por la Igualdad ya que el 100% de los puestos directivos están ocupados por mujeres.

¿Cree que el premio CEPYME 2016 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Siempre es una satisfacción que te reconozcan el trabajo y sin duda los premios CEPYME son referentes a nivel nacional. Estamos convencidos de que estos premios que cuentan con tanto prestigio supondría un impulso en el reconocimiento de nuestra marca a nivel general.

¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

En holaMOBI, telefonía global, apostamos por seguir siendo referente a nivel nacional en el servicio “lowcost” en telecomunicaciones para todos los clientes. Por lo que nuestra estrategia empresarial se basa en seguir creciendo y consolidándonos en nuestro sector. También tenemos en mente a medio o largo plazo el salto internacional.

¿Cómo conoció los premios CEPYME?

A través de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, a la que pertenecemos.

¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

El año pasado fue la primera vez que nos presentamos y quedamos finalistas. Fue una experiencia muy constructiva y un evento muy interesante. Por lo que este año no nos lo hemos pensado dos veces y hemos vuelto a probar suerte.

¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME igualdad?

Ganar este premio sería para nosotros una excelente oportunidad de darle mayor visibilidad a un tema tan importante y sensible como es la igualdad. Así como un impulso para seguir trabajando en ello y darle la difusión que merece.

Sabiendo que las mujeres cobran en España un 30% menos que los hombres, ¿Qué propone usted para eliminar esta desigualdad?

Es lamentable que en el año 2016 sigamos con este tipo de situaciones. Considero que es de vital importancia que desde todos los estamentos se legisle al respecto para garantizar una equidad real entre hombres y mujeres en todos los sentidos. Hay que involucrar al sector privado y a las instituciones para que estos datos que son una vergüenza nacional lleguen al 0% de forma inmediata.

 


Cargando noticia...