Judit Naves Moran | ASTURsabor

Finalistas Premios CEPYME: Entrevista Judit Naves Moran. ASTURsabor

finalistas-premios-cepyme-judit-naves-moran-astursabor

©ASTURSABOR

Actualizado 16 | 11 | 2016 12:53

Finalistas Premios CEPYME: Judit Naves Moran | ASTURsabor

Judit es una joven emprendedora que con tan solo 21 años es finalista al premio Autónomo del Año.  ASTURsabor  es una pyme donde se crían animales de razas autóctonas asturianas y se elaboran platos cocinados en conserva de gran calidad.

¿Cree que el premio CEPYME 2016 podría mejorar la imagen de su empresa de cara a clientes, proveedores y futuros inversores?

Por supuesto, sobre todo para nuestros clientes y futuros clientes. Pero no solo para esto, sino para futuros proyectos dentro de la empresa ASTURsabor.

¿Dónde ve su empresa dentro de 2 años?

Pues no lo sé la verdad, pero en dos años me gustaría estar exportando el producto asturianos fuera de España y vendiendo más a nivel Nacional. Va ser un gran reto.

¿Cómo conoció los premios CEPYME?

Conocí los Premios CEPYME por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Asturias y a su vez por las redes sociales.

¿Por qué ha tomado la decisión de presentarse a los premios CEPYME?

Me presenté por ser joven empresaria, ya que empecé el proyecto con 21 años, por volver a darle valor a las razas autóctonas de Asturias, también por seguir con la tradición familiar, y por realizar un producto innovador en el mercado español.

¿Cómo considera usted que podría repercutir a su PYME la posibilidad de ganar el premio PYME autónomo del año?

Pues de una manera fantástica, ya que conocería más gente la empresa ASTURsabor y podría llegar a más clientes fuera de Asturias, y también en Asturias.

¿Qué considera que se valora más para poder ganar este premio?

Se valorarán muchos aspectos supongo; ser pequeña empresa innovadora, ser joven emprendedor, las nuevas tecnologías que hay hoy en día en el mercado, empresas que estén vendiendo de manera internacional, la creación de empleo en las empresas pymes españolas, y muchas otras cosas más.

Etiquetas ASTURsaborPremios

Cargando noticia...